¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca pisó San Juan

El plantel arribó a la provincia de San Juan con la esperanza de volver al triunfo en el campeonato local. Una buena cantidad de gente recibió al último campeón. Julio César Falcioni y sus muchachos llegaron a San Juan en busca de un nuevo triunfo. Ya sin invicto, Boca intentará volver a la punta del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel arribó a la provincia de San Juan con la esperanza de volver al triunfo en el campeonato local. Una buena cantidad de gente recibió al último campeón.

Julio César Falcioni y sus muchachos llegaron a San Juan en busca de un nuevo triunfo. Ya sin invicto, Boca intentará volver a la punta del campeonato y recuperarse de lo que fue la derrota frente a Independiente, el último domingo.

El vuelo 4288 de LAN, que transportó al plantel profesional hacia el aeropuerto de la provincia cuyana, aterrizó a las 16.40. Tiempo más tarde, cerca de las 18, se hospedaron en el Hotel Viñas del Sol. Mañana por la mañana, Boca realizará una práctica a puertas cerradas para ultimar detalles frente al partido del domingo, frente a San Martín.

Una vez finalizado el encuentro, el plantel emprenderá el regreso hacia Buenos Aires en el vuelo 2473 de Aerolíneas Argentinas, arribando a la medianoche.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    gabriel

    16 de marzo de 2012 at 18:21

    que grosos!!! ojala ganemos!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS