¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿Boca pierde a Cardona por la Copa América?

Quintero está en duda y el entrenador cafetero tiene a Edwin en sus planes. Repasá más información. La Copa América está cada vez más cerca y, pese a que todavía la Argentina no fue confirmada como sede oficial, las diferentes selecciones se preparan para disputar uno de los torneos que más atención despierta en esta […]

Quintero está en duda y el entrenador cafetero tiene a Edwin en sus planes. Repasá más información.

La Copa América está cada vez más cerca y, pese a que todavía la Argentina no fue confirmada como sede oficial, las diferentes selecciones se preparan para disputar uno de los torneos que más atención despierta en esta parte del continente.

Colombia, comandada por Reinaldo Rueda, ultima detalles y además se enfoca de lleno en la doble fecha de Eliminatorias, donde enfrentará a Perú y a la Argentina. El entrenador utilizará estos dos encuentros como prueba y luego confirmará la nómina para el principal certamen: ¿lo lleva a Edwin Cardona?

La pregunta toma fuerza ya que Juan Fernando Quintero es baja para estos próximos encuentros debido a que no puede salir de China, país en donde juega actualmente, por restricciones gubernamentales relacionadas al coronavirus. Ante este inconveniente, que por ahora no tiene solución, el ex DT de Atlético Nacional piensa en el enganche de Boca para conformar la lista.

En la Ribera se mantienen alerta para ver si pueden contar con Cardona en la pretemporada de invierno o deberán cederlo al conjunto cafetero. ¿Te gustaría que dispute la Copa América o preferís que se quede para ponerse a tono físicamente tras su lesión y el COVID-19?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS