La relación entre Boca y Agustín Rossi está tensa. De un momento a otro, aparecieron los cortocircuitos, producto de la negociación por la renovación de su contrato, y todo indica que no habrá vuelta atrás. Sin embargo, lo futbolístico, por ahora, parece ir por otro camino.

En la práctica matutina de este miércoles, Hugo Ibarra probó al posible equipo que recibirá a Platense y tomó una importante decisión respecto al arquero: el 1 recibió la pechera de los titulares, se paró bajo los tres palos y despejó cualquier rumor instalado en las últimas horas.

El vínculo entre el Xeneize y el futbolista finaliza en junio de 2023, por lo tanto el club podrá utilizarlo hasta dicha fecha, salvo que desde la dirigencia o el cuerpo técnico de turno indiquen lo contrario.

Ni Juan Román Riquelme, ni otros integrantes del Consejo de Fútbol se han expresado públicamente respecto al mercado de pases y la búsqueda de otro jugador que pueda reemplazar a Rossi en un futuro no tan lejano. El hermetismo respecto a este tema es total y los nombres no se filtran. Mientras tanto, Javier García y Leandro Brey esperan su chance.