¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca piensa en Platense: Ibarra tomó una importante decisión respecto a Rossi

El Xeneize recibe al Calamar, este sábado en la Bombonera. Repasá las últimas novedades sobre el arquero.

La relación entre Boca y Agustín Rossi está tensa. De un momento a otro, aparecieron los cortocircuitos, producto de la negociación por la renovación de su contrato, y todo indica que no habrá vuelta atrás. Sin embargo, lo futbolístico, por ahora, parece ir por otro camino.

En la práctica matutina de este miércoles, Hugo Ibarra probó al posible equipo que recibirá a Platense y tomó una importante decisión respecto al arquero: el 1 recibió la pechera de los titulares, se paró bajo los tres palos y despejó cualquier rumor instalado en las últimas horas.

El vínculo entre el Xeneize y el futbolista finaliza en junio de 2023, por lo tanto el club podrá utilizarlo hasta dicha fecha, salvo que desde la dirigencia o el cuerpo técnico de turno indiquen lo contrario.

Ni Juan Román Riquelme, ni otros integrantes del Consejo de Fútbol se han expresado públicamente respecto al mercado de pases y la búsqueda de otro jugador que pueda reemplazar a Rossi en un futuro no tan lejano. El hermetismo respecto a este tema es total y los nombres no se filtran. Mientras tanto, Javier García y Leandro Brey esperan su chance.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS