¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca piensa en Lanús: ¿Russo pone a varios titulares?

Este domingo, el Xeneize se juega un partido importante ante el Granate. Te contamos la ida que tiene el entrenador xeneize. Este domingo, desde las 10 de la mañana, Boca se juega uno de los partidos más importantes de esta larga seguidilla. El Xeneize recibe a Lanús, con el objetivo de sumar de a tres […]

Este domingo, el Xeneize se juega un partido importante ante el Granate. Te contamos la ida que tiene el entrenador xeneize.

Este domingo, desde las 10 de la mañana, Boca se juega uno de los partidos más importantes de esta larga seguidilla. El Xeneize recibe a Lanús, con el objetivo de sumar de a tres para dejar prácticamente asegurada su clasificación a los Playoffs.

El entrenador todavía no confirmó quiénes serán los 11 titulares, pero hay grandes chances de que repita a varios de los que le ganaron al Santos por Libertadores. Miguel Russo sabe que el físico de algunos de sus dirigidos pide descanso, pero confía en que podrán dar hacer un esfuerzo más.

Por lo tanto, un probable equipo para medirse ante el Granate sería con: Andrada o Rossi; Capaldo, López, Izquierdoz, Fabra; Medina, Varela, Almendra; Villa, Tevez y Pavón, Obando o Soldano.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS