¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca perdió frente al Manchester United

Boca comenzó la gira con una derrota ajustada, mostrando momentos de buen juego y algunos errores en la defensa. En el primer tiempo, Anderson y Valencia convirtieron los goles del Manchester United, mientras que Insúa descontó a los nueve minutos del segundo tiempo. Mañana se juega el tercer puesto de la Audi Cup ante el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca comenzó la gira con una derrota ajustada, mostrando momentos de buen juego y algunos errores en la defensa. En el primer tiempo, Anderson y Valencia convirtieron los goles del Manchester United, mientras que Insúa descontó a los nueve minutos del segundo tiempo. Mañana se juega el tercer puesto de la Audi Cup ante el Milan.

La pretemporada boquense tuvo como primer amistoso esta brava parada, ideal para probar formaciones, tácticas y las posiciones ideales para cada jugador. La sociedad Riquelme-Insúa no pudo mostrarse en todo su esplendor y Díaz no fue suficiente auxilio para el medio, mientras que Medel cumplió una tarea aceptable y fue responsable del excelente centro para el gol de Insúa.

Al principio del partido Boca pudo controlar en defensa el juego rápido del equipo inglés, pero no lograba enhebrar jugadas completas de ataque. El United presionó la mayoría del tiempo a los atacantes xeneizes, que hasta el segundo tiempo no pudieron penetrar el cerco defensivo.

Pero cuando parecía que Boca bajaría el ritmo de juego de su rival, para comenzar a plantear el propio, llegó el golazo de Anderson, un tiro libre inatajable al ángulo del arco de Abbondanzieri. Manchester insistió por el vulnerable carril que defendía Morel Rodríguez, y de un disparo de Valencia, que pasó por debajo de los brazos del Pato, llegó el segundo gol.

Boca no perdió el orden de cara al segundo tiempo y mostró su mejor cara en el partido: entre varios toques por el costado derecho (el mismo por el cual había atacado su rival en el primer tiempo), Riquelme, Mouche -ingresado por Noir- y Medel hicieron buena conexión, para lograr el descuento en una gran jugada colectiva.

El cansancio de los jugadores y la constante defensa del Manchester impidieron grandes oportunidades de concretar el empate, salvo por el error de Cathcart, que intentando despejar de cabeza estrelló la pelota en el travesaño de su arco y un buen tiro de Riquelme contenido por el arquero Kuszczak.

Quedan varias cosas a mejorar: la seguridad en el arco y por los costados, el dominio del mediocampo y el despliegue a la hora de atacar, pero esto sólo fue el primer partido, el equipo mostró algunos grandes destellos, y el Coco tiene tiempo para poder formar once de memoria. Mañana tiene otra gran chance.

¿Cómo te parece que jugó Boca hoy?

Relacionados

Imágenes del partido
Un nuevo clásico mundial
3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    StJimmy

    29 de julio de 2009 at 18:59

    perdio pero me qede muy conforme con la actuacion de Boca, vamos Boca, demostro un equipo qe me ilusiono 🙂

  2. Avatar

    Camila

    30 de julio de 2009 at 08:43

    Yo también quedo muy conforme con la actuación de Boca, aunque le faltó crear más situaciones de gol, pero en el mantenimiento y toques de pelota lo hizo muy bien. Va en buen camino.

  3. Avatar

    david

    30 de julio de 2009 at 18:50

    mucho pase, pero cuando llegamos al área empezamos a gambetear.., hay q rematar fuerte y al palo mas lejano del arquero hermano.. como hacen ellos y la mayoria d los equipos y selecciones europeas, basta d tanto colocar y caños y boludeses, hay q ser verticales..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS