¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Boca nos hizo una oferta que no nos satisface”

Amadeo Salvo, presidente del Valencia, se refirió al tema Gago y aseguró que el jugador no será cedido a préstamo: “A esta hora el pase está caído”. ¿Qué pasará? La negociación por Fernando Gago parece haberse trabado. Ahora, el que salió a explicar cómo está la situación fue Amadeo Salvo, presidente del Valencia de España, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Amadeo Salvo, presidente del Valencia, se refirió al tema Gago y aseguró que el jugador no será cedido a préstamo: “A esta hora el pase está caído”. ¿Qué pasará?

La negociación por Fernando Gago parece haberse trabado. Ahora, el que salió a explicar cómo está la situación fue Amadeo Salvo, presidente del Valencia de España, dialogó con ESPN Radio en Rivadavia y se refirió a la oferta que hizo Boca:

Boca nos hizo una oferta que no nos satisface. Nosotros pedimos 3,5 millones de Euros y ellos no pueden comprar ni el 50% del pase”.

Además, el máximo dirigente del equipo “Che” aseguró que Gago no irá a préstamo a ningún club:

El jugador no sale a préstamo, sólo lo vendemos. Tiene 70 partidos jugados con su Selección y nosotros vamos a defender lo que vale”.

Por último, Salvo contó cuál es el deseo del volante:

“Su intención es jugar en Argentina y el Mundial. Él debe presentarse a entrenar el 22 o 23. Hasta ahora el pase está caído y el deberá volver a Valencia”.

63 Comentarios

63 Comentarios

  1. Avatar

    judas

    12 de julio de 2013 at 00:22

    sino trae a vargas

  2. Avatar

    judas

    12 de julio de 2013 at 00:23

    de ultima ahumada……

  3. Avatar

    leo

    12 de julio de 2013 at 00:30

    dale angelesi move la burra loko!! jugaria al lado de roman que mas queres loko dale papa despertate encima es barato el precio movete y deja de robar!!!

  4. Avatar

    Lucho

    12 de julio de 2013 at 00:35

    Tranquilos que Gago va a jugar en Boca,al igual que el cata y Gigliotti.Luego viene el lateral derecho (Rodriguez/Nuñez) un central (Perea/Dominguez) y un arquero para el final (Gabbarini). Esta todo arreglado, Silva se va a Turquia y Erviti a Mexico. Ojo q por ahi hay trueque Erbes – Basanta. Atenti.

  5. Avatar

    carlitos

    12 de julio de 2013 at 01:06

    no hay un mango, se compro mucho y mal y hace mucho no se vende nada. eso hace que no podamos traer jugadores de peso. lo que mas me preocupa es el central que debio haber llegado hace 1 semana para que se pueda acoplar al equipo.
    los que hablan de la plata de ervitti y silva, al primero si le sacamos algo es un milagro y al 2do si entra algo sera destinado a pagarlo a él, ya que le debemos guita a la fiorentina.

  6. Avatar

    C. Bianchi.

    12 de julio de 2013 at 11:33

    POR QUE NO TE LO METES ENN EL CULOOOO A GAAAAAGOOO HDP…JAJAJAJAJAA SORETEEEEE

  7. Avatar

    C. Bianchi.

    12 de julio de 2013 at 11:34

    AMADEO HDPPPPPP

  8. Avatar

    FRAN

    12 de julio de 2013 at 12:58

    Gente por favor sepan que los de afuera somos de palo, anda a saber la negociación que quiso hacer la dirigencia, tal vez quisieron la plata de Banega anda a saber.

    Ademas sepan que Boca es Boca, no es Velez… Cuando un club negocia con Boca, sabe que negocia con Boca. A Velez le piden 2 y a Boca 5, se entiende?
    Para los pelotudos que dicen «con Veles fue al toque» y despues dicen ESTO ES BOCA!

  9. Avatar

    Benito

    12 de julio de 2013 at 14:03

    Angelisi pone la plata rata , pusiste casi lo mismo q te piden por el queso de martinez y no queres ponerla por gago ?

  10. Avatar

    luis

    12 de julio de 2013 at 14:07

    locos,paremos de hipotecar el club,gago jugo 5 partidos en velez,la calidad esta intacta,pero su fisico??mmmm,dejemos de vivir del pasado,q fue el mejor 5 q salio de boca,si salio,pero ahora es el mismo,???,dejemos el pasado,el pasado ya paso,pensemos en boca,Gago tampoco es messi!!!!y si se equivocaron en las compras,q no se equivoquen mas,NO PAGUEMOS LO Q NO VALEN LOS JUGADORES!!

  11. Avatar

    tt

    12 de julio de 2013 at 15:01

    son todos unos petes x el burrito pagaron 3.500.000 de DOLARES x GAGO PIDEN EN EUROS PAJEROS.

  12. Avatar

    LUCHO CABJ

    12 de julio de 2013 at 16:41

    PERO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE GAGO LA PUTA Q TE PARIO QUIEN MIERDA TE PENSAS Q SOS QUEDATE EN ESPAÑA ASI NO JUGAS EN TU PUTA VIDA FORRO

  13. Avatar

    facundo

    12 de julio de 2013 at 19:42

    la verdad coincido con uno que comento abajo, gastaron 4 palos por erviti y no pueden gastar 1,75 por gago?? me dan risa estos inbeciles

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS