¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Boca no se rinde: nuevo comunicado del club

El Xeneize informó que realizó un movimiento clave en la búsqueda de que descalifiquen a River. Mirá. A pesar del fallo del Tribunal de Disciplina de CONMEBOL, Boca no se rinde. El club sacó un nuevo comunicado en el que informa que contrató a un estudio de abogados especializado para ir por todo. El texto: […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca no se rinde.

El Xeneize informó que realizó un movimiento clave en la búsqueda de que descalifiquen a River. Mirá.

A pesar del fallo del Tribunal de Disciplina de CONMEBOL, Boca no se rinde. El club sacó un nuevo comunicado en el que informa que contrató a un estudio de abogados especializado para ir por todo.

El texto:

Boca Juniors informa que ha contratado a Pintó Ruiz & Del Valle, uno de los más prestigiosos y reconocidos estudios especializados en derecho deportivo internacional, para sumarse a la defensa legal de la institución, a través de sus abogados Lucas Ferrer y Jordi López, en las apelaciones tanto ante la Cámara de Apelaciones de Conmebol como eventualmente ante el Tribunal Arbitral del Deporte, de las decisiones del Tribunal de Disciplina vinculadas con el ataque al micro del plantel sufrido el pasado 24 de noviembre de 2018, perpetrado por los simpatizantes del CA River Plate en las inmediaciones y hasta el portón de ingreso del estadio Monumental.

De esta manera, Boca Juniors ratifica su decisión de agotar todas las vías y recursos tendientes a lograr que se haga justicia.

14 Comentarios

14 Comentarios

    • Avatar

      Ruben

      30 de noviembre de 2018 at 13:32

      Coincido totalmente, a esta kanda de hijos de puta hay que hacerlos mierda

    • Avatar

      Fernando

      30 de noviembre de 2018 at 14:51

      Tenes razón, hay que ganarle a Riber y después que no reciban la copa ni las medallas. Eso estaría mortal

  1. Avatar

    fabio

    30 de noviembre de 2018 at 13:05

    CHAU ANGELICI…. NOS VEMOS…

  2. Avatar

    blackwinter

    30 de noviembre de 2018 at 16:01

    hola muchachos, ya sabiendo que nos cagaron; me surge una duda: hay diferencias entre las sustancias permitidas en sudamerica y europa?? no sea cosa que como pasa ultimamente nos garquen en esto tambien, como ya es habitual en ellos» jugar falopeados».

  3. Avatar

    Roberto

    30 de noviembre de 2018 at 17:23

    Angelici no se necesita un estudio de abogados tan prestigioso, un abogado recién recibido es suficiente, si es culpable lo es hoy y no a furturo, como puede ser que hoy no, pero la suspensión , las multas son a futuro, totalmente ilógico !,,,,,!

  4. Avatar

    Roberto

    30 de noviembre de 2018 at 17:26

    Presidente no se necesita un estudio de abogados de renombre, uno recién recibido lo gana. Si Rover es culpable la pena es hoy no a futuro, es solo sentido común !!!!!!

  5. Avatar

    eduardo

    30 de noviembre de 2018 at 17:37

    estoy de acuerdo con el club, lo de sacar el representante brasilero explica que conmebol si o si quiere que ganen las gallinas,TENGANLO CLARO SI HUBIERAN SIDO NUESTROS HINCHAS HOY LA GALLINA TENIA LA COPA, hay que seguirla a muerte es la unica forma de joderlos, tenemos el apoyo de brasil y eso no es moco de pavo

  6. Avatar

    facundo

    30 de noviembre de 2018 at 19:03

    Gordo lrcdtm dejate de joder pelotudo queremos que se juegue el partido queremos ganarlo en la cancha deja de llorar nos estas haciendo quedar como cagones pelotudo date cuenta que le estas haciendo mal al club. Andate a la mierda gordo de mierda ya me canse que andes de maricon por todas partes….ganemos el partido en la cancha boludooooooo

  7. Avatar

    Hugo

    1 de diciembre de 2018 at 12:31

    Boca debe retirarse de la CONMEBOL. O DEBE RENIUNCIAR ANGELICI. Y no me jodan. El mundo espera un cambio, otra FIFA otra Conmebol- etc etc etc..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS