¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca no puede hacerse fuerte en casa: así le fue durante la pandemia

La falta de público empieza a influir, más allá del mal rendimiento del equipo dentro del campo. Repasá los números. Para explicar el presente futbolístico de Boca, que es un tanto irregular, no hace falta hablar de otra cosa que de la disposición táctica y el nivel de varios futbolistas del plantel. Sin embargo, hay […]

La falta de público empieza a influir, más allá del mal rendimiento del equipo dentro del campo. Repasá los números.

Para explicar el presente futbolístico de Boca, que es un tanto irregular, no hace falta hablar de otra cosa que de la disposición táctica y el nivel de varios futbolistas del plantel. Sin embargo, hay otro dato importante a tener en cuenta: la no presencia del público en las tribunas.

Desde que regresó el fútbol, allá por septiembre de 2020, el Xeneize no pudo hacerse fuerte en la Bombonera y perdió una gran cantidad de puntos jugando en condición de local: solo cosechó el 42% de las unidades en juego. Sí, una marca demasiado pobre teniendo en cuenta lo que significa la Bombonera.

Además, en el 2021 lleva seis encuentros sin ganar en Brandsen 805: 5 empates y una derrota (1-2 ante Talleres, el pasado domingo). Sin dudas, una marca que llama la atención y comprueba aún más la importancia del aliento de los fieles en las gradas. ¿Faltará mucho para que regresen?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS