¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Boca no pudo en el arranque

Como visitante, el Xeneize cayó 3-1 ante Amigos en la primera fecha del Torneo Metropolitano. El miércoles buscará revancha como local. En la noche del sábado, Boca visitó a Club de Amigos en Palermo por la fecha inicial de División de Honor del Torneo Metropolitano. A pesar del buen arranque, el conjunto de Marcelo Gigante […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Boca perdió como visitante. Foto: María Eugenia Candal.

Boca perdió como visitante. Foto: María Eugenia Candal.

Como visitante, el Xeneize cayó 3-1 ante Amigos en la primera fecha del Torneo Metropolitano. El miércoles buscará revancha como local.

En la noche del sábado, Boca visitó a Club de Amigos en Palermo por la fecha inicial de División de Honor del Torneo Metropolitano. A pesar del buen arranque, el conjunto de Marcelo Gigante cayó por 3-1 con parciales de 22-25, 25-23, 25-20 y 25-19. El próximo miércoles, como local, buscará su primera victoria ante Ciudad.

Como en la mayor parte del partido, Boca comenzó mejor y sacó buena diferencia con Tomás López como protagonista. Los intentos de Amigos fueron frenados por una buena actuación colectiva de la visita, que continuó filosa en ataque y mantuvo una buena brecha que supo aprovechar en el cierre con Zornetta para el 25-22.

En el segundo episodio el Xeneize siguió manejando las riendas del juego para sacar tres de ventaja en el primer descanso. Bozikovich tomó buenas decisiones para la recuperación del local, que aunque no alcanzó a Boca en el marcador cuando éste ingresó a la zona de cierre, mejoró su juego y terminó revirtiendo el tablero. En un cierre ajustado, Amigos fue preciso y empardó el global (25-23).

A pesar de haber perdido el set, el equipo de la Ribera controló el tablero durante los dos tiempos técnicos del tercer parcial gracias a una buena actuación en la red de Palumbo y López. La figura de Gorosito crecía del lado local mientras la defensa de Amigos le dificultaba la rotación a Boca. Una serie de errores le dio vida a los dirigidos por Pablo Rico, que dieron vuelta el tablero con sus extremos como figuras y se quedaron con el set por 25-20.

En el cuarto las cosas comenzaron equilibradas, pero Amigos quebró la monotonía con buenas apariciones de Johansen y Espelt, lo que le permitió cosechar la mayor ventaja del partido (13-7). Los intentos de Boca con Zornetta a la cabeza no fueron suficientes para paliar el rendimiento de los de Palermo, que se metieron en la zona de cierre con Franetovich y facturaron la victoria tras sellar el 25-19.

Síntesis: 

Amigos (3): Bozikovich, Johansen; Franetovich, Lloveras; Gorosito, Espelt. Danani (L). Entrenador: Pablo Rico. Ingresaron: Molinaro y Sferrayo.

Boca Juniors (1): Zornetta P, Rivero; Palumbo, Armesto; Zornetta L, López. Riganti N (L). Entrenador: Marcelo Gigante. Ingresaron: Riganti M. y Vicchi.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS