¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Boca no pudo con UPCN

Ambos venían con buenas rachas, pero el equipo de Armoa se impuso por 3-1 (25-21, 17-25, 25-21 y 31-29) en un partido muy entretenido. La figura del Xeneize fue Domínguez. Era un partido importante para ambos, si bien para los dos significaba un cuarto triunfo al hilo, también se jugaban el tercer puesto. Así, UPCN […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ambos venían con buenas rachas, pero el equipo de Armoa se impuso por 3-1 (25-21, 17-25, 25-21 y 31-29) en un partido muy entretenido. La figura del Xeneize fue Domínguez.

Era un partido importante para ambos, si bien para los dos significaba un cuarto triunfo al hilo, también se jugaban el tercer puesto. Así, UPCN salió a defender la ventaja de dos puntos que lo posicionaba entre los mejores cuatro y Boca Río Uruguay Seguros con convicción de robarle ese lugar. El primer set demostró esto con claridad: ambos equipos tironeaban para ver quién dominaba. UPCN empezó mejor hasta que Gigante pidió un tiempo, el equipo mejoró y obligó al entrenador de los locales a solicitar un descanso. Las individualidades de los dos equipos hacían que la paridad fuera constante, pero UPCN entró mejor a la zona de definición y se llevó el primer chico con un remate de Bonini.

El segundo capítulo mostró a Boca mejor desde el inicio. Con buen trabajo en el bloqueo de la mano de Gauna y los aportes de Domínguez -17 tantos en el partido- Boca consiguió una primera ventaja de cuatro puntos. UPCN comenzó a cometer errores y esto facilitó la labor de un equipo que con mayor solidez aprovechó las falencias en recepción y se encaminó hacia el cierre del set y el empate en el partido.

El tercer parcial dejó ver lo mejor de los equipos. Boca seguía con su racha y sacó una diferencia, pero esta vez los sanjuaninos se mostraron más compactos y con un buen trabajo colectivo empezaron a crecer. Corrigiendo los errores en recepción y mejorando el bloqueo pudieron utilizar su mejor arma: el ataque. Sin embargo, Boca seguía luchando y no se equivocaba. El partido era intenso y se veía buen voley. Pese al sacrificio de la visita, UPCN sacó a flote un set difícil y se puso 2-1.

En el último capítulo Boca arrancó dominando el tanteador, pero el equipo de Armoa lo dio vuelta. Bonini y Olteanu lastimaban, pese a esto Domínguez seguía fino y mantenía la paridad. Nuevamente se pudo ver un buen espectáculo y el set se prolongó bastante. Estaba para cualquiera de los dos, pero un toque de Olteanu y un error de la figura, Domínguez, dieron la ventaja de dos para UPCN que le permitió cerrar el encuentro.

Síntesis

UPCN Vóley (3): Demián González, Diego Bonini, Junior, Gustavo Molina, Aleksandar Mitrovic, Bogdan Olteanu. Sebastián Garrocq (L).
Ingresos : Pablo Bengolea, Martín Ramos, Rodrigo Peres Lopes, Diego Gutiérrez.

DT: Fabián Armoa.

Boca Río Uruguay Seguros (1): Nicolás Uriarte, Marcos Domínguez; Lucas Armesto, Maximiliano Gauna; Nicolás Bruno, Mauricio Arrúa. Facundo Santucci (L).

DT: Marcelo Gigante.

Parciales: 25-21, 17-25, 25-21 y 31-29.

Fase 11° weekend.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS