¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Boca no pudo con Ciudad y se despidió de la Copa Chulo Olmo

En la tercera fecha y ya sin chances de clasificar a semifinales, el Xeneize cayó en tie break ante Ciudad y cerró su participación en el torneo. Este sábado, en la tercera fecha de la zona D de la Copa Chulo Olmo, Boca visitó a Ciudad y aunque revirtió un 0-2 en contra, terminó siendo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Boca quedó eliminado.

Boca quedó eliminado.

En la tercera fecha y ya sin chances de clasificar a semifinales, el Xeneize cayó en tie break ante Ciudad y cerró su participación en el torneo.

Este sábado, en la tercera fecha de la zona D de la Copa Chulo Olmo, Boca visitó a Ciudad y aunque revirtió un 0-2 en contra, terminó siendo derrotado en tie break con parciales de 25-23, 25-20, 20-25, 21-25 y 15-7. Con este resultado, cerró su participación en el certamen a la espera del comienzo del torneo oficial.

El encuentro arrancó difícil para el Xeneize, que errático y sin poder encontrar la clave en ataque, perdió los dos primeros sets. Gigante intentó cambiar el rumbo moviendo el banco y lo logró parcialmente, dado que gracias al mayor volumen de juego, forzó el tie break. En el set definitivo, Ciudad fue más eficaz y dominó con tranquilidad el marcador para abrochar su primer triunfo.

Para Boca es el fin del certamen, dado que Club de Amigos venció a Estudiantes y se metió en semifinales del torneo -clasificaba sólo el primero de cada zona-, donde enfrentará a Vélez o Tortuguitas, que todavía luchan por el primer lugar de la Zona B. A pesar de no haber conseguido ninguna victoria, el equipo sumó minutos de juego para lograr ensamblar un conjunto aún en formación y con mayoría de juveniles, que se abocará ahora a la preparación para el torneo principal del ámbito Metropolitano.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS