Hugo Ibarra volvió a hablar tras su salida del equipo titular. El lateral se mostró herido y disparó munición gruesa hacia el técnico y la dirigencia.

El experimentado defensor Xeneize analizó su salida y aseguró que no siente el único responsable del andar del equipo:

“En ningún momento me sentí culpable por las derrotas que sufrimos en el comienzo del torneo. Nosotros somos un grupo y los responsables somos todos. Cuando salí iba una semana de campeonato y en el partido contra Newell´s todos anduvimos mal. Acá pagamos el Pato (Roberto Abbondanzieri) y yo y somos un equipo. Boca no perdió por mi”.

A la pasada, dejó un duro mensaje para la dirigencia y el entrenador:

“No sé si la decisión de sacarme fue sólo del entrenador. Es algo que me dolió mucho, yo me enteré por los medios que salía del equipo”

También, dejó en claro que este equipo tiene que aspirar a más y explicó la forma:

“Boca no está en el lugar que se merece y todos debemos asumir la responsabilidad: los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes. Lo que necesitamos es ganar un partido para que el técnico encuentre el equipo. Fue pasando el tiempo y seguimos en lo mismo, empatamos partidos que teníamos ganados”

A su vez, fue optimista de cara al resto del Clausura:

“No todo está perdido, falta mucho, pero la realidad es que estamos lejos. Hay que pensar que los de arriba pueden perder puntos”.

En lo personal, aspira con poder regresar al once titular:

“Uno no puede poner el grito en el cielo por no jugar, y ahora mi objetivo es terminar jugando el torneo. Tengo que demostrar día a día que quiero estar entre los titulares”