¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca no jugó bien y empató con Belgrano

Fue 1 a 1 en Córdoba. Matías Giménez y Walter Erviti hicieron los goles. El Xeneize es el único líder del campeonato. Un marco único. El estadio Mario Alberto Kempes explotó. Ambos hinchadas agotaron las entradas disponibles y ofrecieron un espectáculo inmejorable. En el campo de juego, defraudaron. Se esperaba más de los dos equipos. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Fue 1 a 1 en Córdoba. Matías Giménez y Walter Erviti hicieron los goles. El Xeneize es el único líder del campeonato.

Un marco único. El estadio Mario Alberto Kempes explotó. Ambos hinchadas agotaron las entradas disponibles y ofrecieron un espectáculo inmejorable. En el campo de juego, defraudaron. Se esperaba más de los dos equipos. El punto le sirve más al local que a Boca.

Fue un complicado y difícil primer tiempo. Belgrano salió a hacer su negocio: esperar a Boca en su campo. Los pelotazos de Juan Manuel Insaurralde fueron moneda corriente, y ahí es donde el Xeneize falló. Walter Erviti probó de afuera del área, pero Juan Carlos Olave tapó bien su remate. El Pirata cordobés aprovechó la única clara que tuvo. Matías Giménez capturó un rebote de Agustín Orion y convirtió el primer gol del encuentro. Riquelme participó poco del juego, y Boca lo extrañó horrores. Con pocas ideas, el equipo empujó y casi llega al empate a los 32 minutos: Santiago Silva se la bajó a Pablo Ledesma dentro del área, pero el volante no pudo darle fuerza ni dirección a su remate.

Cambió la actitud del equipo en los primeros mintuos del complemento. Boca llegó al empate con una fórmula sencilla: tres toques rápidos y eficaces. Riquelme, Silva y el disparo de Erviti se metió en el ángulo del arco cordobés. JRR comenzó a participar más, Sosa desbordó por su costado, Erviti distribuyó y recuperó. De a poco, el Xeneize se hizo dueño del partido. Olave le tapó un cabezazo increíble a Silva, y Cvitanich no pudo capitalizar el rebote. El dominio se diluyó rápidamente: Belgrano comenzó a tener más la pelota, pero atacó sin claridad ni profundidad. El ingreso de Pablo Mouche le dio velocidad al ataque, pero sus centros no llegaron a destino.

Fue empate en Córdoba. Boca y Belgrano no jugaron bien, y terminaron repartiéndose puntos. Por el momento, el equipo de Falcioni es el único líder del campeonato, con 21 unidades. Newell’s, que está segundo, enfrentará mañana a Arsenal y, en caso de ganar, será puntero.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    fde

    22 de abril de 2012 at 21:09

    QUE BRONCA TENGO LRPM FALCIONI SALI A GANAR TE LO PIDO QUE CAGON SOSS ESTO ES BOCA LA COPA ARGENTINA LA GANAN LOS PIBES, AHORA A PENSAR EN LA LIBERTADORES

  2. Avatar

    pablo

    22 de abril de 2012 at 21:14

    XQ MIERDA FALCIONI NO HIZO LOS OTROS 2 CAMBIOS??? SE NOTABA Q ERVITI NO DABA MAS DE CANSADO…

  3. Avatar

    Cristian

    22 de abril de 2012 at 21:21

    QE ENPINGANTE QE ESTUVO !

  4. Avatar

    El Ramonero de Villa Luro, Fiel a Boca Jrs.

    22 de abril de 2012 at 21:22

    Bien igual Boca seguimos en la punta, estamos bien en las 3 competencias, no hay ningún equipo de la Argentina que este bien en 3 torneos al mismo tiempo, hay que valorar lo que esta haciendo Boca, Aguante Campeón!!!!!!!!!!!!!!

  5. Avatar

    jonathan

    22 de abril de 2012 at 23:07

    jc es un pelotudo no sabe que tenia 2 cambios para hacer sacalo a silva y ponelo a blandi que no mete un puto gool !!!! y erviti no daba mas :S:S

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS