¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca no descarta jugar su primer partido oficial en la Bombonera

Los trabajos en el campo de juego avanzan a buen ritmo.

Boca no solo trabaja en el mercado de pases, sino también prepara el césped de su estadio para el inicio de la nueva temporada. Las obras en el drenaje de la Bombonera avanza a gran ritmo y algunos se animan a soñar con que el equipo pueda jugar su primer partido oficial allí, sin perder la localía.

Los trabajos se iniciaron a mediados de diciembre, luego de la goleada 8-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y ya están casi terminados. Primero se levantó el césped, luego se revisaron los caños por donde desagota el agua y por último se hicieron los arreglos pertinentes.

El episodio ocurrido ante Newell’s, hace algunas semanas, fue la gota que rebalsó el vaso y aceleró la toma de decisiones por parte de la dirigencia para reacondicionar el pasto del Alberto J. Armando. El objetivo de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme, entre otros, está claro: ninguna lluvia torrencial puede impedir que el equipo juegue su partido con normalidad.

El próximo 13 de febrero, Boca debutará en la Copa de la Liga ante Colón de Santa Fe. Si todo sigue como hasta ahora, los hinchas podrán presenciar la primera fecha en su casa, sin tener que mudarse provisoriamente a otro lugar.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS