¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca no aceptó la oferta por Lisandro López: ¿se queda en el club?

El Al Nassr quiere contratar al jugador, pero la cifra que ofreció fue insuficiente. Conocé más información sobre el mercado de pases. La situación de Lisandro López es de público conocimiento: el jugador quiere tener rodaje, sumar minutos y no ve con malos ojos emigrar de Boca. Sin embargo, por el momento no han aparecido […]

El Al Nassr quiere contratar al jugador, pero la cifra que ofreció fue insuficiente. Conocé más información sobre el mercado de pases.

La situación de Lisandro López es de público conocimiento: el jugador quiere tener rodaje, sumar minutos y no ve con malos ojos emigrar de Boca. Sin embargo, por el momento no han aparecido ofertas que conformen al club de la Ribera.

La propuesta del Al Nassr de Arabia Saudita, que ofreció dos millones de dólares por la ficha del zaguero central, fue rechazada en las últimas horas por parte de la dirigencia boquense. No se descarta que hagan otro intento, elevando los números iniciales.

Gustavo Goñi, agente de Licha, fue claro al respecto y ante la prensa manifestó que la posibilidad de salida en este mercado está latente. Por supuesto que para que eso ocurra, la oferta que arribe a las oficinas de Boca debe ser positiva para ambas partes. Por ahora, el número 2 seguirá vestido de azul y oro.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS