¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca le pagó a Talleres el adelanto de una futura venta de Pavón y ahora el delantero podría marcharse libre

Se trata del cargo que ingresó en su préstamo a Los Ángeles Galaxy. El Patrón Bermúdez contó los detalles.

Los días de Cristian Pavón con la camiseta de Boca parecen estar contados. El cordobés tiene contrato con el Xeneize hasta el 30 de junio y una renovación parece una utopía a esta altura del partido. «Kichán» tiene todo acordado de palabra con el Cruz Azul y, si los mexicanos llegan a un acuerdo con el Consejo de Fútbol, se marchará en este mercado de pases dejando una suma de dinero. De no ser así, se irá libre en junio.

Pero en las últimas horas Jorge «Patrón» Bermúdez contó algo que despesrtó asombro y preocupación en el mundo azul y oro. El integrante del Consejo habló con TyC Sports y reveló que cuando Pavón se fue a préstamo a Los Ángeles Galaxy allá por el 2019, a Boca le ingresaron 2,4 millónes de dólares. Y ese dinero fue enviado de inmediato a Talleres de Córdoba como «adelanto de una futura venta». Ahora, el cordobés podría salir por una suma inferior a la adelantada o directamente libre, sin dejarle dinero al club de la Ribera.

«Él (Pavón) se fue a préstamo a Los Ángeles Galaxy por 2,4 millones de dólares y ese dinero se le entregó a Talleres como un adelantado de una supuesta venta. Además, cuando se renovó su préstamo con el club estadounidense, a Boca le entraron 600 mil dólares, que tenían que ser devueltos si el jugador regresaba a Boca. Todavía no entiendo esa cláusula».

Asímismo, aunque la situación parece complicada, Bermúdez contó que «existe una buena relación y espero que pronto haya un acercamiento para que continúe en Boca». En su segundo ciclo en el club, Cristian jugó un total de 36 partidos (23 de titular y 13 de suplente) y marcó cuatro goles.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS