Juan Román Riquelme estuvo en Córdoba y vivió como nadie el triunfo de Boca ante River, por la Copa de la Liga. El presidente del Xeneize habló tras la victoria del equipo y sorprendió a todos en las redes sociales con un gesto con Juan Simón, quien fue dirigente del club durante la etapa de Daniel Angelici al mando.

Desde que se retiró, la influencia de Román en Boca es distinta, por eso él se apoya en la fe. “Yo siempre confío en que las cosas van a salir bien. No puedo hacer más nada, yo antes jugaba y trataba de hacer lo mejor. Ahora estamos muy felices del grupo que tenemos. Entiendo que es un juego. Pero siempre tenemos confianza de que lo van a hacer bien”, sostuvo tras el importante logro del equipo de Diego Martínez.

La foto de Riquelme y Juan Simón que subió un hincha de Boca.

La foto de Riquelme y Juan Simón que subió un hincha de Boca.

El gesto de Juan Román Riquelme con Juan Simón en plenos festejos de Boca

Antes de brindarle la entrevista a ESPN, Juan Román Riquelme se acercó a donde estaban los periodistas del mencionado medio y cantó junto a los hinchas su tema favorito: “Olé, olé, olé, cada día te quiero más… Yo soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar…”. En pleno cantito, le agarró la mano a Juan Simón para que se sume con él.

Juan Simón jugó en Boca entre 1988 y 1994 y ganó 5 títulos en el club (4 internacionales). Entre 2014 y 2016 formó parte de la dirigencia de Daniel Angelici como mánager del departamento de fútbol. En la actualidad es analista en ESPN. Si bien nunca fue una cara del angelicismo, lo cierto es que sí formó parte de su comisión directiva. Pero Riquelme lo vio como otro hincha más y lo sumó a la celebración.

La chicana de Riquelme tras la victoria de Boca ante River

Juan Román Riquelme también tiró un palito para River y para todo el periodismo. “Toda la semana estuve escuchando que Demichelis iba por su tercera victoria. Nunca pusieron que Boca iba por la tercera eliminatoria consecutiva a River. Esto quiere decir que estamos las cosas bien“, mencionó el ídolo.

Además, tiró otra chicana, pero futbolística: “En los últimos dos partidos, Boca jugó bien en la cancha de River. Ellos jugaron de contra en su estadio y hoy hicieron lo mismo. Se encontraron con el gol y después Boca lo hizo bien”. “A nosotros siempre nos mataron, dijeron que jugamos mal, que ganamos con suerte… Boca ha hecho las cosas bien”, agregó.

Riquelme eligió a la gran figura del Superclásico

Riquelme no dudó y eligió a Miguel Merentiel como la gran figura del Boca-River en Córdoba. “La figura fue Merentiel, metió dos goles en un clásico. Lo pagamos barato. Esto es mérito de Miguel. Al principio no le tocaba jugar. Mucho tiempo también jugamos con Cavani solo. Tenemos un grupo muy fuerte en el que aquel que no juega apoya”, sostuvo el presidente.