Agustín Almendra juega una serie aparte. El volante dejó de ser jugador de Boca hace unas pocas semanas, firmó con Racing con el pase en su poder y ya visitó La Bombonera como rival en los cuartos de final. La gente cantó contra el futbolista surgido en las inferiores y fue el más silbado de la noche.

La parte dos se jugará en Avellaneda, con un 0-0 que dejó mejor parados a los dirigidos por Fernando Gago. Más por cómo se dio la noche en el Alberto J. Armando: Boca dominó y tuvo chances para ganarlo, pero no pudo quebrar el cero.

A pocos días de la vuelta, el plantel de Racing fue visto concentrando en Nordelta. Y un hincha de Boca aprovechó la parada para gritarle algo a Agustín Almendra. Una frase que poco tardó en hacerse viral en redes sociales.

“Almendra, el Pipa te espera el miércoles”, le gritó el hincha del Xeneize que estaba en las imnediaciones del hotel donde concentraba la Academia. El volante y el delantero de Boca cruzaron declaraciones en la previa de la serie.

¿Qué dijo Benedetto de Almendra?

“Si lo veo, no le doy un abrazo, pero lo saludo. Nos cruzamos cuando estaba entrenando todavía en Boca. No hay ningún rencor ni hay ningún problema. Hay cosas que no se pueden hablar“, dijo en la previa del Boca-Racing.

¿Qué dijo Almendra de Benedetto?

Benedetto tendría que preocuparse más por sus problemas personales que por mí. Porque la verdad que yo ni lo saludaría”, respondió Almendra quien luego añadió: “Obvio, cómo no me va a molestar lo dijo… Te sale a matar delante de todas las cámaras. El mismo dijo que quedó como un buchón. Para qué voy a hablar con un muchacho así“.