Hace ya varios años que Jonathan Calleri dejó Boca para hacer su carrera en el fútbol del exterior. De esta forma, tras su paso por el fútbol de España y Uruguay, el goleador regresó a San Pablo y se muestra en la actualidad como uno de sus mejores jugadores.

En este sentido, el momento del ex xeneize sigue siendo para destacar y su última gran actuación se dio ante nada menos que Flamengo por la ida de la final de la Copa de Brasil, encuentro que se gestó el pasado domingo en Rio de Janeiro.

De esta forma, el atacante marcó el único gol del partido para el triunfo de su equipo como visitante y ahora partirá con ventaja para la importante vuelta que se estará dando el domingo 24 de septiembre en el Estadio Morumbi.

A su vez, cabe resaltar que en los 2 pasos de Calleri por el club brasilero este acumula 59 goles en 153 partidos jugados teniendo asi un promedio de casi un gol cada 2 partidos. Además de esto, lleva 11 goles en esta temporada. ¿Te perdiste el gol del argentino?

¿Cuántos goles marcó Calleri con Boca?

Desde su llegada en 2014 a Boca, Jonathan Calleri llegó a marcar la cantidad de 23 goles en 61 partidos con el xeneize durante las 2 temporadas que estuvo tras su paso por All Boys.

¿En qué equipos jugó Jonathan Calleri?

Tras surgir de las inferiores de All Boys, Calleri pasó por Boca, Maldonado de Uruguay, San Pablo, West Ham, Las Palmas, Alavés, Espanyol y Osasuna de España.