Boca está en semis y son días de tranquilidad total. El Xeneize eliminó a Racing en los cuartos de final en una serie que, sin goles en el tiempo reglamentario, tuvo como gran figura a Sergio Romero en la tanda de penales. Pero que también tuvo a otros protagonistas.

Agustín Almendra llegó a Racing tras irse libre de Boca. El volante se fue en conflicto: primero quedó marginado de la Primera División por una pelea con Sebastián Battaglia. Luego, tras la salida del DT, siguió entrenándose de manera diferenciada ya que no hubo acuerdo por su renovación contractual.

En la previa al cruce, Agustín tuvo declaraciones cruzadas con Darío Benedetto y le puso un poco de picante al encuentro. Apenas pisó La Bombonera, fue silbado por el estadio entero. Almendra ingresó en el segundo tiempo tanto en la ida como en la vuelta y no lo hizo para nada mal.

Pero siguen apareciendo detalles que involucran al exBoca. Y éste tiene que ver con el saludo que tuvo con su amigo, Marcos Rojo, a minutos de que arranque el partido de vuelta. El capitán de Boca fue a saludarlo al banco de suplentes. Y éste algo le dijo…

El gesto pasó desapercibido, pero Rojo volvió entre risas al campo de juego e hizo una acción “antimufa” tocandose una de sus partes íntimas. Dos días después de la eliminación, se volvió viral el momento del video y los hinchas de Boca se volvieron locos: “Está en todos los detalles”.

¿Hasta cuándo tiene contrato Rojo en Boca?

Marcos Rojo renovó su contrato con Boca hace tan solo unos días y firmó la extensión hasta diciembre del 2025. El vínculo del capitán se vencía en diciembre de este 2023.

La chicana de Rojo a Racing

Rojo habló de cómo se vivió la tanda de penales. “No sé si se dieron cuenta del silencio que se hizo, lo respetaron mucho“. Y siguió, sobre Chiquito Romero: “Es un gran arquero, él dijo que quiere mucho a Racing y ahora lo tenemos nosotros”.