No hay ningún tipo de dudas de que hay un sin fin de ex jugadores de Boca que se destacan a lo largo de todo el mundo futbolístico y en esta ocasión el protagonista no es otro que Lucho Acosta, delantero que tuvo su paso por el xeneize en 2014 tras debutar con Carlos Bianchi.

De esta manera, el ex Estudiantes hace varios años se encuentra instalado en el fútbol de América del Norte y en los días que corren representa los colores del Football Club Cincinnati de la MLS, equipo que es el líder de la conferencia este del torneo estadounidense.

En base a esto, y estando allí hace 2 años y medio, el atacante se muestra como la gran figura de su equipo y en el pasado sábado fue el autor de un increíble golazo ante el Charlotte FC por la fecha 30 de la MLS el cual recorrió el mundo entero no solo por la jugada sino también por el festejo de gol.

A partir de esto mencionado, el argentino se generó una jugada a lo Lionel Messi para estirar la ventaja de su equipo y después celebró como Cristiano Ronaldo para poner a todo el estadio en un estado de locura que hace rato se vive en los Estados Unidos.

¿Cuándo jugó Luciano Acosta en Boca?

Luciano Acosta hizo su debut en Boca en el año 2014 de la mano de Carlos Bianchi como entrenador y en total disputó una cantidad de 28 partidos con la camiseta xeneize.

¿Hasta cuándo tiene contrato Luciano Acosta en el Cincinatti de la MLS?

Tras llegar en 2021, Luciano Acosta cuenta actualmente con contrato en el Cincinatti de la MLS hasta diciembre del 2026 por lo que se quedaría hasta allí hasta la edad de los 32 años.