Este domingo a las 21:30, Boca visitará a Banfield en el Estadio Florencio Sola por una nueva jornada de la Liga Profesional 2023. El Xeneize viene de igualar sin goles ante Defensa y Justicia en La Bombonera y necesita ganar este fin de semana para despejar las dudas.

Del otro lado no solo habrá un equipo predispuesto a quedarse con los tres puntos, sino también un viejo conocido. Después de un paso por el exterior, Andrés Chávez regresó al “Taladro” y es una de las figuras del equipo del sur. Este domingo le tocará enfrentar al equipo en el que fue campeón en 2015 (Copa Argentina y torneo local).

En una charla con “DSports Radio”, Chávez se refirió al encuentro de este domingo y fue claro con respecto a los objetivos que se puso Banfield. “No hace falta motivación para enfrentar a Boca. Sabemos que es de lo más grandes de Argentina. Motivación nos sobra para ir a ganarles“, aseguró.

Además, respondió con sinceridad cuando le preguntaron si le gustaría volver a Boca en algún momento: “Uno siempre deja las puertas abiertas para poder pasar de nuevo por Boca”. “Contra Boca no gritaría el gol, siempre tengo el respeto por el club. Obviamente defiendo la camiseta de Banfield con responsabilidad”, cerró el delantero de 31 años.