Éver Banega quiere volver a Boca en 2024. A través de diversos guiños en las redes sociales, dio a entender que no continuará en el Al-Shabab de Arabia Saudita y llegaría al Xeneize gratis. Sin embargo, el mediocampista aún no ha llegado a un acuerdo con la institución para rescindir su contrato y arribar al equipo que lo vio nacer.

Y es que según reveló el periodista Facundo Pérez, el club árabe “pretende dinero por los seis meses de contrato que aún le quedan en el club“. Además remarcó que si bien la institución posee una deuda con Banega, su sueldo es alto relacionado a lo que le deben abonar. No obstante, también dijo que “es un problema solucionable, pero que hoy tiene final incierto“.

La historia de Éver Banega que confirma su salida del fútbol árabe

Desde el año 2020 que Éver Banega viste la camiseta del Al-Shabab. Sin embargo, decidió que no continuará su carrera en Arabia Saudita ya que desea volver a la Argentina para formar parte de Boca. Y a través de su cuenta de Instagram, envió un mensaje en navidad que evidencia su fin de ciclo en el fútbol árabe.

Feliz navidad para todos. Disfrutando mi última navidad en Arabia Saudita“, decía el jugador de 35 años en su red social. Además, en la foto se podía apreciar al protagonista en cuestión junto a su hijo, quien también le envió un guiño a Boca previamente. En una historia de Instagram, compartió una foto mientras estaba en el gimnasio y de fondo se podía apreciar una casaca azul y oro.

El otro guiño de Éver Banega a Boca

A través de una historia de Instagram, el ex volante de Sevilla dio a entender que su llegada al Único Grande está cada vez más cerca. Previo al duelo con el Al-Wahda, subió una foto de él con una sonrisa en su rostro haciendo el calentamiento. Y el detalle a destacar está en la canción llamada “Gracias” de Luna Nueva que colocó junto a la imagen. Sin dudas, un mensaje de despedida que festeja el Mundo Boca.

Los 3 ofrecimientos que declinó Éver Banega por Boca

En el último tiempo, el experimentado jugador rechazó diversas ofertas ya que prioriza volver a Boca. Del fútbol argentino le dio una respuesta a negativa a Newell´s, club en el que ya jugó por el año 2014. Desde el exterior, también hubo otros 2 equipos que se interesaron en el futbolista que disputó el Mundial 2018 con la Selección Argentina.

Los Ángeles Galaxy de la MLS es quien buscó a Banega. Además, desde Brasil varios conjuntos quisieron convencerlo para que se una a sus filas pero está claro: quiere jugar en Boca.

Encuesta ¿Éver Banega sería un refuerzo de jerarquía para Boca?

¿Éver Banega sería un refuerzo de jerarquía para Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS