Éver Banega tiene encaminada su vuelta a Boca. El volante central jugará el último partido de la temporada con el Al Shabab y luego intentará destrabar su salida de club árabe a través de una rescisión contractual. Solo de esa manera podría llegar al Xeneize, que lo recibirá con los brazos abiertos.

Este sábado 30 de diciembre, desde las 15 horas, Al Shabab recibirá al Al Whada por el torneo local de Arabia Saudita. Y Éver será titular en lo que podría ser su último partido en tierras árabes antes de volver a Argentina.

¿Cuándo se cierra el regreso de Éver Banega a Boca?

Luego de jugar el último partido del año, Éver Banega viajará a Argentina para encaminar su llegada a Boca. Se desvinculará del Al Shabab y volverá al club que lo vio nacer para tener un segundo ciclo a sus 35 años.

Las 3 ofertas que rechazó Éver Banega para jugar en Boca

Éver Banega tuvo otras ofertas para su 2024. El primero que lo intentó seducir tras saber que podría rescindir en Arabia Saudita fue Newell’s club del que el volante es confeso hincha y donde ya jugó en 2014. Pero rechazó el ofrecimiento, ya que prefiere el desafío de volver a Boca.

Además, se conoció de un interés de LA Galaxy de la MLS para sumarlo en enero y de varios sondeos de equipos del Brasileirao. La determinación de Éver parece ser familiar y con un deseo claro: volver a Argentina para ponerse la azul y oro.

La historia de Banega que confirmó su pase a Boca

En la previa del partido de este sábado frente a Al-Wahda, Banega compartió la foto que subió el Al Shabab en Instagram. Y le agregó una música especial: “Gracias” de La Nueva Luna. El mensaje es claro: está agradecido con su club actual por el ciclo y por la oportunidad de irse para cumplir un sueño, el de terminar su carrera con la camiseta de Boca.

Encuesta ¿Te ilusiona la vuelta de Éver Banega?

¿Te ilusiona la vuelta de Éver Banega?

YA VOTARON 0 PERSONAS