Que un jugador campeón del mundo se ponga la camiseta de Boca es un sueño para todos los hinchas. Hay uno que se sabe que en algún momento volverá al club de sus amores para lucir la azul y oro: Leandro Paredes. Pero hay otros que podrían sorprender.

Es que, al parecer, el vicepresidente de Boca tiene diálogo constante con varios jugadores de la Scaloneta. Algunos lazos ya conocidos, como los de Lionel Messi y Ángel Di María, que fueron compañeros de Román en la Selección y estarán en su partido de despedida.

Ahora, el que sorprendió en su nota con TyC Sports fue uno de los más jóvenes del plantel: Thiago Almada. El volante ofensivo tuvo un mano a mano con Gastón Edul y soltó: “Hablé con Riquelme y él tenía el deseo de que vaya a Boca. Fue cuando yo estaba definiendo si me iba a Atlanta United o no. Me iba a ir de Vélez”.

Finalmente, Almada decidió seguir su carrera por la MLS y ahora espera a dar el salto a Europa. Pero el vínculo con Riquelme, según reconoció el campeón del mundo, sigue latente: “Hablo siempre. Me manda mensajes cuando ve mis partidos y mis goles. Me felicita”.