Daniele De Rossi volvió a ser tendencia por un hecho relacionado a Boca. Actualmente, el italiano es el director técnico de la Roma y logró clasificar a su equipo a los octavos de final de la Europa League al vencer al Feyenoord por penales. Una vez finalizado el match, el ex jugador sorprendió a los fanáticos Xeneizes con su festejo y la mención a Marcelo Weigandt.

A lo Boca” fueron las palabras que le dijo De Rossi a Leandro Paredes tras conseguir la clasificación. Como es de público conocimiento, el protagonista de 40 años simpatiza por el cuadro de la Ribera y es por eso que en 2019 volvió de su retiro para vestir la camiseta azul y oro. Ahora, quien supo jugar de volante habló de su festejo y lo vinculó con Weigandt.

La mención de De Rossi a Marcelo Weigandt y la respuesta del lateral de Boca

“A Lea siempre le hago el verso, de lo que me decía el Chelo Weigandt, de ‘Boca, Boca, Boca’. Nosotros somos locos por Boca”, dijo el técnico en diálogo con Relevo y dio a conocer el motivo por el cuál Marcelo Weigandt estuvo “involucrado” en su festejo.

Tras la mención de Daniele de Rossi, el lateral derecho de Boca le respondió a través de su cuenta de Instagram. Si bien no le envió un mensaje, el Chelo subió una historia de un entrenamiento del Xeneize en 2019 en la que se encontraban el italiano y detrás el defensor. Además, acompañó la imagen con corazones azules y amarillos.

Habló de todo: De Rossi se refirió al Superclásico

Además de hacer alusión a su festejo “a lo Boca“, Daniele De Rossi también reconoció que estará atento a lo que ocurra en el Superclásico. “Lo vamos a ver, lo vamos a alentar desde muy lejos, desde Roma“, fueron sus palabras. Luego, hizo alusión a lo que fue su estadía en el Único Grande: “Lo quiero mucho. Me dieron 7 meses de mucho cariño, siguen dándome cariño en las redes sociales. Espero que les vaya muy bien“.

Por otro lado, también reconoció que Juan Román Riquelme se contactó con él: “Me mando un mensaje Román a mi llegada a Roma“. Además, le dedicó un mensaje especial a los fanáticos del Xeneize: “Agradezco a todos los hinchas de Boca que siempre se acuerda de mi paso“.

Lo confirmó: De Rossi dijo que Dybala es hincha de Boca

Hace algunas semanas, Leandro Paredes había dicho que Paulo Dybala era hincha de Boca e intentaría convencerlo de que llegue con él al equipo presidido por Juan Román Riquelme. Ahora, Daniele De Rossi redobló la apuesta y también reconoció que la joya simpatiza por el Xeneize: “A Paredes siempre le hago el verso que me decía Weigandt: ‘Boca, Bocaa, Bocaaa’, por eso festejamos así. A Paulo (Dybala), que es hincha de Boca, también“.

Encuesta ¿Te gustaría que De Rossi sea técnico de Boca en un futuro?

¿Te gustaría que De Rossi sea técnico de Boca en un futuro?

YA VOTARON 0 PERSONAS