Éver Banega finalmente no vestirá la camiseta de Boca. Y es que a pesar de que tenía todo acordado con el Xeneize, decidió volver a Newell´s. Si bien todavía no es oficial su llegada a la Lepra, lo confirmó el propio presidente del club. Tras darse a conocer su nuevo destino, los fanáticos del Único Grande apuntaron contra el volante.

El motivo está relacionado a que Banega conversó con la Ribera desde el mes de diciembre. Es decir, hace un tiempo que las partes venían arreglando su arribo y finalmente no se concretó. Un hecho que sin dudas hizo que los simpatizantes expresaran su enojo en las redes sociales.

Los comentarios de los hinchas de Boca contra Éver Banega

No lo perdonaron: el apodo que le pusieron los hinchas de Boca a Éver Banega por irse a Newell´s

Si bien los hinchas de Boca demostraron su enojo, hubo otros que también se lo tomaron con gracia. Y es que hubo un apodo que comenzó a ser viral que hace alusión al nombre de Éver Banega. Los fanáticos fueron inteligentes y lo llamaron como “Never lavuelta“. Un sobrenombre que ya estaba en el ambiente y ahora volvió a tomar preponderancia.

En Newell´s confirmaron el arribo de Éver Banega

Ignacio Astore es el presidente de Newell´s y en una entrevista con Tyc Sports, confirmó que Banega será jugador de la Lepra. “Banega ya le dio el sí al club. Él ya aceptó nuestras condiciones. Esperamos poder cerrar todo antes del fin de semana“, sentenció.

No obstante, previamente ya se sabía que el conjunto rosarino se había comunicado con el volante en cuestión. Inclusive, en los últimos días Boca no entabló conversaciones con el jugador y allí es cuando Newell´s entró en acción. Ahora, todo parecería indicar que Éver volverá al club en el que jugó en el año 2014.

¿Qué volante irá a buscar Boca luego de confirmar que no viene Banega?

Tras la noticia de Éver Banega, Boca tomó cartas en el asunto y podría ir a por Fausto Vera según anunció la Gazeta Esportiva. El joven volante es del gusto de Juan Román Riquelme y estuvo en el radar del Xeneize en el pasado. Actualmente, se encuentra en Corinthians pero no será tenido en cuenta por el DT para 2024. ¿Llegará al Único Grande?

Encuesta ¿Te genera enojo la llegada de Éver Banega a Newell´s?

¿Te genera enojo la llegada de Éver Banega a Newell´s?

YA VOTARON 0 PERSONAS