La clasificación de la Roma a octavos de final de la Europa League dejó una de las imágenes de la semana: el abrazo entre Daniele De Rossi y Leandro Paredes, al grito de “¡a lo Boca!”.

Pero también una confesión del actual entrenador del conjunto italiano, que supo vestir la camiseta del Xeneize durante el segundo semestre del 2019 y cumplir así su sueño de jugar en La Bombonera, sobre Paulo Dybala.

¿Qué dijo De Rossi sobre Dybala y su sentimiento por Boca?

En diálogo con Relevo, tras el agónico pase por penales en el certamen continental, De Rossi contó que no solo Paredes simpatiza por el Único Grande en el plantel de Roma y deschavó a Dybala, otro campeón del mundo en Qatar 2022.

“A Paredes siempre le hago el verso que me decía Weigandt: ‘Boca, Bocaa, Bocaaa’, por eso festejamos así. A Paulo (Dybala), que es hincha de Boca, también”, contó el hombre que levantó la Copa del Mundo como futbolista en Alemania 2006.

Es imposible que Paulo (Dybala) juegue para River, es hincha de Boca. En una de esas me lo traigo en la mochila cuando vuelva“, avisó Paredes hace un tiempo en una charla con DSports.

El especial mensaje de De Rossi para los hinchas de Boca

A Boca lo quiero mucho, me dieron 7 meses de cariño y lo siguen haciendo a través de las redes. Espero que las cosas vayan bien. Le agradezco a todos los hinchas de Boca que siempre se acuerdan de mi”, declaró el Tano De Rossi y volvió a enloquecer a la mitad más uno del país.