Racing superó a Newell´s en Rosario por 4 a 0 y una gran parte de los focos se depositaron en Agustín Almendra. El ex Boca, quien ingresó en el segundo tiempo, tiró un lujo con el partido liquidado el cual provocó al reacción de los jugadores del equipo local.

Sin embargo, las repercusiones no terminaron allí. El video del volante haciendo juegitos en la mitad de la cancha se viralizó en redes sociales y, como era de esperarse, los hinchas de Boca también se pronunciaron al respecto con diferentes opiniones.

El lujo de Almendra en Newell´s vs. Racing

La reacción de los hinchas de Boca al lujo de Agustín Almendra en Newell´s vs. Racing

El presente de Almendra en Racing

Con la llegada de Gustavo Costas, Racing ganó 3 de los primeros 5 partidos en la Copa de la Liga y se muestra como uno de los favoritos en el torneo. En este equipo, Agustín Almendra venía de jugar los últimos 3 encuentros como titular y ayer ante Newell´s empezó el encuentro en el banco de los suplentes.

Sin embargo, el ex Boca parecería ser una pieza importante para el DT de la Academia. En lo que va de su paso por el club de Avellaneda, Agustín suma 19 partidos jugados, un gol y apenas 8 titularidades. ¿Se ganará la titularidad definitiva?

¿Cuándo se enfrentan Boca y Racing por la Copa de la Liga?

Boca y Racing se estarán enfrentando por la fecha 10 de la Copa de la Liga, partido que se dará en La Bombonera. El partido está estipulado para principios del mes de marzo.

¿Hasta cuándo firmó contrato Almendra con Racing?

Tras salir de Boca con polémica, Agustín Almendra llegó a Racing en condición de libre y firmó contrato hasta finales del 2026. La Academia es el segundo club de su carrera tras lo que fue su paso por el Xeneize entre 2018 y 2023.