En los últimos años, Boca fue uno de los clubes más ganadores en el plano local. Gran parte de estos logros tuvo como entrenador a un exjugador y dentro de estos casos se encuentran Guillermo Barros Schelotto, Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia. Otro de los que se suma es Rodolfo Arruabarrena

El Vasco estuvo en el Xeneize entre el 2014 y el 2016, y durante ese lapso consiguió dos títulos locales: Copa Argentina 2015 y Torneo de Primera División en el mismo año. Aquel plantel contaba con algunas figuras, principalmente en el ataque como Carlos Tevez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez

Este último disputó 64 partidos con la camiseta azul y oro, y anotó 18 goles. Luego, los caminos del delantero y el club de la Ribera comenzaron a separarse. Tras la cesión a San Pablo, el Negro pasó por otras seis instituciones, dos de ellas en el fútbol argentino, y una de las últimas se dio en un destino exótico. 

Tras ponerle fin a su segundo ciclo en Banfield, fue presentado en el Nasaf Qarshi de Uzbekistán, siendo el primer argentino en la historia de este club. Con la camiseta n°10, ya sumó sus primeros minutos y en seis partidos disputados hasta el momento, anotó un gol en la victoria por 4-3 ante FC Buxoro por la Copa de aquel país. 

¿Cuántos goles anotó Chávez en su carrera? 

Desde su debut en 2011 hasta la actualidad, el delantero jugó 335 partidos y anotó 98 goles, 18 de ellos con la camiseta azul y oro. 

¿En qué clubes jugó Chávez? 

A lo largo de su carrera, el Negro vistió la camiseta de ocho clubes. En el fútbol argentino jugó en Huracán, Banfield y Boca. Mientras que en el exterior pasó por San Pablo, Jorge Wilstermann, AEL Limassol de Chipre, Panathinaikos de Grecia y Nasaf Qarshi de Uzbekistán.