El mercado de pases recién inicia y uno de los movimientos más destacados a nivel global es el de Lionel Messi. Después de dos temporadas en Paris Saint Germain, el astro rosarino vivirá su primera experiencia fuera de Europa y se convertirá en refuerzo de Inter Miami.

Previo a su llegada a la Mayor League Soccer, el campeón del mundo estuvo en Buenos Aires. Durante su presencia en el país, pisó el verde césped de La Bombonera para acompañar a Juan Román Riquelme en su partido despedida junto a otras figuras.

Su arribo a Norteamérica genera mucho revuelo y allí se enfrentará a algunos futbolistas que pudieron vestir la camiseta de Boca. Otro de los que pasó por esta liga y jugó en el club de la Ribera es Juan Manuel Martínez, quien habló con D Sports Radio.

Todos quieren ver jugar a Messi“, mencionó el Burrito quien luego sumó: “Se va a encontrar con equipos fuertes“. En su etapa por la liga estadounidense, vistió la camiseta de Real Salt Lake, en el que disputó 51 encuentros y anotó 11 goles. Precisamente, esta experiencia se dio tras su ciclo por el conjunto azul y oro.