En el mundo del fútbol son muy pocos los que pueden cumplir el deseo de jugar en Boca. Y el porcentaje podría reducirse en aquellos que anotaron goles con la camiseta azul y oro, y se consagraron campeón. Dentro de este grupo se encuentra Andrés Chávez, quien jugó en el club entre 2014 y 2016. 

A lo largo de estos tres años, el Comandante anotó 18 goles en 64 partidos, obteniendo dos títulos locales en 2015 (Torneo de Primera División y Copa Argentina), tiempos en los que era dirigido por Rodolfo Arruabarrena. Una vez finalizado su ciclo por el Xeneize, el atacante de 31 años jugó en otros países como Grecia y Brasil

+ A estar atentos: la estatua de Maradona de Nápoles podría llegar a La Bombonera

+ Los mensajes de Paredes y Mac Allister para los ganadores de los premios The Best

Con actualidad en Banfield, institución que lo vio nacer futbolísticamente, Chávez habló con Boca de Selección y recordó su etapa por el club de la Ribera. “Mi paso por Boca fue bueno, a mí me jodieron las lesiones”, soltó el delantero que luego resaltó: “Extraño jugar en la Bombonera”. 

En aquellos tiempos que vivió en el club de la Ribera compartió ataque junto a jugadores como Jonathan Calleri. Con conocimiento de este puesto, dio su opinión sobre los futbolistas que se encuentran en la actualidad: “El doble 9 se puede jugar dependiendo de la personalidad del jugador. Creo que Benedetto no tendría problema de jugar con Merentiel”.