Boca viene de salir campeón –nuevamente- y se viven días de tranquilidad. Por unas horas, las críticas y los rumores se apagaron y el equipo de Hugo Benjamín Ibarra solo piensa en ponerse a punto para conseguir su cuarta victoria consecutiva este lunes ante Defensa y Justicia en La Bombonera.

A dos días del triunfo en la Supercopa, Raúl Cascini y Mauricio Serna, integrantes del  Consejo de Fútbol del club, hablaron con Directv Sports Radio y abordaron muchísimos temas que tienen que ver con el día a día del Xeneize.

+ La novedosa idea de Boca para que los hinchas puedan ver los entrenamientos

+ La decisión de Riquelme tras la invitación del Villarreal a jugar un partido en España

Una de las preguntas pasó por la actualidad del DT, Hugo Ibarra. El Negro ya lleva dos títulos como entrenador de la Primera División. Pero recibió muchas críticas en el transcurso. Raúl Cascini fue filoso e hizo una picante comparación sobre cómo se analiza al entrenador de Boca y cómo se habla de “otro”.

“Cuando Ibarra hace tres cambios, el título es que pasa la escoba. Lo hace otro y el título es que son movimientos tácticos. Causa gracia”, enfatizó el integrante del Consejo de manera agónica.