Raúl Cascini, actual miembro del Consejo del Fútbol de Boca, apareció en el programa de Flavio Azzaro de Youtube “El Loco y el Cuerdo” y fue consultado sobre su actual relación con Sebatían Vignolo, relator y conductor de ESPN. De esta manera, el ex jugador blanqueó lo que sucedió tras su salida de la señal y dejó varias frases contundentes.

En este sentido, tras se preguntado por Flavio y Andrés Ducatenzeiler sobre su vínculo con el periodista, el ex campeón del mundo con Boca citó: “Mirá que yo no soy vigilante de nadie, eh. Llamame para ver cómo está la familia, pero si vos me preguntás a quién compran, a quién venden, a quién pone el técnico… No, yo no ehUn día me empezó a llamar y le dije ´no, mirá Pollo, ya te lo dije la otra vez…´. Ahí empecé a no contastarle más el teléfono y se me enojó“.

A su vez, el “Mosquito” agregó: “En privado no volví a hablar con él”. “Nunca entendí eso, por qué me empezó a criticar, nunca lo hablé con él. Yo creo que un día lo voy a hablar“. Además, confesó la charla que tuvieron antes de su partida: “Yo se lo dije eso a él eh, cuando Román (Riquelme) me invitó a trabajar en el club le dije ´todo bien, mirá que trabajamos acá muchos años, tenemos una buena relación, la pasamos muy bien, vos hiciste tu trabajo y yo el mío, pero ahora me voy a dedicar a otra cosa. Ahora voy a trabajar en el club, no me llames para que yo te cuente cosas“.

¿Cuándo se rompió la relación entre el ex jugador y el periodista? Si bien no hay una fecha determinada, se estima que las fuertes críticas para el Boca de Miguel Ángel Russso en 2020 terminó de romper el díalogo entre ambos protagonistas. Además en varias ocasiones, el “Pollo” señaló que Cascini dejó de contestarle los mensajes, situación que fue explicada por el ex Platense, siendo este un motivo de ruptura en la relación.

Las críticas de Sebastían Vignolo para Raúl Cascini en ESPN

¿Cuántos años jugó Raúl Cascini en Boca?

Raúl Cascini jugó en Boca desde el año 2002 hasta el 2005 consagrandose asi en la Copa Libertadores del 2003 frente a Santos y en la Copa Intercontintal de este mismo año ante Milan marcando el penal decisivo.

¿Desde cuándo Cascini es miembro del Consejo del Fútbol?

Raúl Cascini es miembro del Consejo del Fútbol desde principios del 2020 cuando la fórmula Ameal-Riquelme asumió oficialmente en Boca tras ganar las elecciones a finales del 2019.

Encuesta ¿Tenés recuerdo del penal de Cascini al Milan en la Intercontinental del 2003?

¿Tenés recuerdo del penal de Cascini al Milan en la Intercontinental del 2003?

YA VOTARON 0 PERSONAS