Boca cayó ante River en el Monumental por 1-0, con gol de Miguel Borja. El tanto decisivo llegó sobre el final y con un penal que generó polémica: muchos no vieron la falta de Agustín Sández sobre Pablo Solari que marcó el árbitro Darío Herrera. Por eso Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize, estalló de bronca tras el encuentro.

En una charla con “Sportscenter”, el dirigente azul y oro marcó su postura y la del club de la Ribera sobre lo sucedido. “Estamos cansados porque cada vez que vamos a esa cancha nos sentimos perjudicados. Aquella vez la roja a Marcos Rojo y hoy lo mismo…”, fue la primera frase que soltó el “Mosquito”.

No le expulsaron a varios jugadores a River. Casco jugó todo el partido gratis. Enzo Pérez estaba amonestado, le pegó a Advíncula y cobró foul al revés jaja. Enzo Díaz le dio una patada a Villa que era para expulsión”, siguió Raúl. Y agregó: “Acá parece que cuando arranca el campeonato hay que pegarle a Beligoy. Pero nosotros queremos competir, no queremos llorar. Pero… Cada vez que vamos a esta cancha cometen todos los errores juntos”

Cascini cerró con todo sus fuertes declaraciones: “Él, que es el árbitro, tiene que pensar. Si los tiene que echar, los tiene que echar. Es joda… No me jodan con eso… Estamos cansados de hacer de boludos. No queremos ser más boludos. Arrancan los campeonatos y hay que salir a llorar…”.