Boca dio inicio oficialmente a su pretemporada bajo el mandato de Diego Martínez como nuevo entrenador. Dicho esto, varias novedades sobre el Xeneize han aparecido en las últimas horas y estas tienen nombre y apellido: Éver Banega, Wilmar Barrios y Luca Orellano. Conocé los detalles.

La novela de Éver Banega: la chance real del regreso a Boca y el rumor sorpresa de Newell’s

Éver Banega es uno de los posibles refuerzos de Boca para este 2024. Sin embargo, el volante todavía no ha llegado al Xeneize por un motivo: debe arreglar su salida en condición de libre del Al Shabab de Arabia Saudita (le quedan 6 meses de contrato). Sumado a esto, en las últimas horas, surgió el rumor de que Newell´s también lo pretendía, situación que obviamente preocupó al conjunto de la Ribera.

Y es que, según lo informado por el periodista Fernando Carrafiello, el volante regresaría al equipo rosarino en la próxima temporada. No obstante, desde el lado de Boca saben que el jugador les dio su palabra de firmar después de que logre concretar su salida del fútbol asiático. ¿Qué pasará?

Wilmar Barrios le dio un guiño a Boca en redes y generó la ilusión de los hinchas

En los últimos días se reveló la información de que Wilmar Barrios fue ofrecido a Boca para este 2024. En medio de los rumores, el actual jugador del Zenit de Rusia le dejó un guiño en redes sociales tanto al club como a los hinchas del Xeneize el cual ¿lo acerca al equipo de la Ribera?

La situación se dio en una publicación de TNT Sports donde puede verse una foto del colombiano con la camiseta de Boca puesta. ¿El guiño? Un like por parte del mismo Wilmar a la foto en cuestión. ¿Será una señal?

Riquelme buscó a Luca Orellano para Boca por mucho tiempo y ahora fue ofrecido

El ex Vélez, Luca Orellano, fue ofrecido a Boca. La información fue revelada por el periodista Facundo Pérez quien citó que el delantero busca su salida de Vasco da Gama y el Xeneize aparece como un probable destino.

Anteriormente, el cuadro azul y oro pretendió contar con los servicios del jugador de 23 años a mediados del 2023 pero no se terminó dando. El Fortín también aparece en la pelea por su pase.

Confirmado: Jorge Almirón es el nuevo entrenador de Colo Colo

El ex entrenador de Boca, Jorge Almirón, es el nuevo entrenador de Colo Colo. El finalista de América llegó a un acuerdon con el conjunto chileno y firmó por 2 años con el Cacique según pudo revelar el periodista César Luis Merlo.

La temporada que viene estará jugando el repechaje de la Copa Libertadores (segunda ronda vs. Godoy Cruz) el cual, en caso de perder en tercera ronda, lo colocaría en la Copa Sudamericana por lo que podría ser rival de Boca.

Sorpresa total: Riquelme y Cavani quieren convencer a Sebastián Coates de jugar en Boca

Boca quiere al defensor central Sebastían Coates para mediados del 2024. El uruguayo ve finalizado su contrato con el Sporting de Lisboa y desde el Xeneize pretenden traerlo en condición de libre. ¿Cómo tratar de convecerlo? A través de Juan Román Riquelme y su compatriota Edinson Cavani.