Un jugador que no se fue de Boca en buenos términos es Agustín Almendra. En reiteradas ocasiones, el joven mediocampista se había envuelto en diversos altercados y la pelea con Sebastián Battaglia en un entrenamiento, técnico en ese entonces, fue la gota que rebalsó el vaso.

Desde aquel momento, no vio más minutos en la Primera del Xeneize. En el último mercado de pases, Almendra arribó en condición de libre a Racing al no tener rodaje en el equipo. Ahora, en la Academia tomaron una decisión que celebran en la Ribera.

Hace algunos días, Fernando Gago renunció a su cargo como entrenador tras perder el clásico contra Independiente de local. La dupla Grazzini-Videla asumieron interinamente y su primer movimiento fue dejar afuera al ex volante de Boca.

Tal como reflejó el Diario Olé, Agustín no integra de la lista de convocados para el encuentro del próximo domingo ante Platense. El protagonista en cuestión no está lesionado, por lo que no está claro el verdadero motivo de su ausencia, pero los hinchas del azul y oro festejaron este hecho debido a los problemas que causó en la institución que lo hizo debutar profesionalmente.

¿Cuántos partidos jugó Almendra en Boca?

Desde su debut en el año 2018 hasta su despedida, Agustín Almendra disputó un total de 69 encuentros y marcó 6 goles.

¿Cuántos títulos ganó Almendra en Boca?

Agustín Almendra cosechó un total de 6 títulos a lo largo de su estancia en Boca. Los trofeos que levantó son los siguientes: Superligas 2017/2018 – 2018/2019, Copa Argentina 2021 y Liga Profesional 2022.