¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca, interesado en Walter Benítez

Desde la Secretaría Técnica tienen en carpeta al joven arquero de Quilmes. Todavía no hay negociaciones oficiales. Si bien Agustín Orion y Emanuel Trípodi están consolidados como los arqueros titular y suplente, en Boca miran hacia adelante. Al parecer, hay una apuesta a futuro para el puesto y sería Walter Benítez (21 años). La Secretaría Técnica […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde la Secretaría Técnica tienen en carpeta al joven arquero de Quilmes. Todavía no hay negociaciones oficiales.

Si bien Agustín Orion y Emanuel Trípodi están consolidados como los arqueros titular y suplente, en Boca miran hacia adelante. Al parecer, hay una apuesta a futuro para el puesto y sería Walter Benítez (21 años).

La Secretaría Técnica fue la que eligió al actual guardameta de Quilmes como una de las posibles compras. Si bien aún no hay charlas con el «Cervecero», el joven está en carpeta. Podría ser comprado y dejado ahí por seis meses.

¿Qué pasaría con Sebastián D’Angelo y Manuel Vicentini? En este mercado de pases ya hubo intenciones de que el primero de ellos sea cedido. Esto podría ocurrir con ambos.

Benítez tiene sólo seis partidos en Primera División, los últimos seis de Quilmes (7 goles en contra). El arquero fue parte del seleccionado sub 20 en el Sudamericano 2013. Lo describen como inteligente y perceptivo, con simplicidad. ¿Llegará?

43 Comentarios

43 Comentarios

  1. Avatar

    el bostero

    27 de julio de 2014 at 00:21

    piolaa. traigan a un central. larguen a el chqui y a burdisso traigan alguien para reemplazar a insuaa. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    facu

    27 de julio de 2014 at 01:19

    dangelo es mucho mejor que tripodi y orion. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    machi

    27 de julio de 2014 at 02:03

    dejen de buscar jugadores a boca le falta un proyecto serio con los juveniles dejen de buscar jugadores dejaron ir a parades ,viatri,etc en la boca hay jugadores que saben lo que es el club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    fdee

    27 de julio de 2014 at 03:52

    .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    fdee

    27 de julio de 2014 at 03:54

    hsfdgfffkfododkdkdjdgdhdjdkdhjsjsjskdksskdkdkdlsdkdjdjdhsjsksodkdkdiyf. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Matias

    27 de julio de 2014 at 10:40

    este muerto se comió 5 ante riBer…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    fede

    27 de julio de 2014 at 11:00

    ese tripodi no ataja nada el suplente de orion deberia ser dangelo compren un defensor envez de arqueros… pelotudos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    bito

    27 de julio de 2014 at 18:01

    cambien a tripodi es mal

  9. Avatar

    diego

    27 de julio de 2014 at 20:23

    dejense de joder y dejen que tengan lugar los arqueros de inferiores,como vamos a saber si estan echos para boca ,si no los bancan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    aaaaaaa

    27 de julio de 2014 at 21:35

    aaaaarquero con futuroooo?? la idea es ganar algo hoy y ahora no en un.futuro ni en 4 anios forros matense la conchabde sus madres. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    luka

    27 de julio de 2014 at 22:23

    FUENZALUDA X FAVOR. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    David

    28 de julio de 2014 at 01:47

    Hace mucho tiempo que boca no saca un defensor como la gente de las inferiores. Me parece que es el momento de darle la oportunidad a uno de los pibes q se haga pq peor que el cata diaz no va a jugar seguro y hasta mas sangre tal vez tenga, si el apuntado el magallan, nene el domingo sos titular. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    David

    28 de julio de 2014 at 01:47

    Hace mucho tiempo que boca no saca un defensor como la gente de las inferiores. Me parece que es el momento de darle la oportunidad a uno de los pibes q se haga pq peor que el cata diaz no va a jugar seguro y hasta mas sangre tal vez tenga, si el apuntado el magallan, nene el domingo sos titular. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    juan

    28 de julio de 2014 at 03:35

    traigan un central consolidado en primera y un goleador por Dios. Basta de pibes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    Dylan

    28 de julio de 2014 at 03:58

    Emanuel tiene toda la razon hay que gastar 10 millones en traer a un jugador de gerarquia y no gastar 10 millones en traer a 3 que tuvieron solo una buena temporada. Traigan a GUARIN que ya jugo en Boca y en el inter no tiene chances. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  16. Avatar

    abel

    1 de agosto de 2014 at 07:12

    manga de pelotudos, piden por dangelo y es mas muerto que tripodi.. cierren el orto pelotudos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  17. Avatar

    Carlos

    27 de julio de 2014 at 00:11

    secretaria tecnica, se nota que no saben nada de futbol lo unico que hacen es acercar cuanto burro anda suelto

  18. Avatar

    julian

    27 de julio de 2014 at 00:13

    Angeli$$i y toda la Comi$ión Directiva…dejen de matar las inferiores INEPTOS, INCAPACES, IRRESPONSABLES!!!

  19. Avatar

    Franco

    27 de julio de 2014 at 01:03

    Dejen de romper las pelotas haciendoles contratos y gastando en un arquero viejo, esta dirigencia y este cuerpo tecnico se tienen que dar cuenta, lo que necesita boca urgente, son centrales, el «cata», ya esta muy viejo, re lento.. hay que darle más rodaje a los pibes también. Hay que salir campeón como sea.

  20. Avatar

    ASIEL

    27 de julio de 2014 at 01:43

    PORQUE NO LE DAN PISTA A DANGELO LA PUTA QE LOS PARIO MENOS FUTBOL TIENE ESA SECRETARIA TECNICA

  21. Avatar

    Gus

    27 de julio de 2014 at 02:49

    Como te exprimen querido boquita de mi vida !!!!!!
    Cuanto años lleva esa secretaria técnica en sueldos y negociados sin sacar un puto jugador ?????? que exigentes son con algunos y que flexibles con otros, socios ????? algo debe haber, de lo contrario no existe argumento alguno que justifique semejante pedorrada. Chau Raffo, Chau Virrey,gracias por todo, nunca me voy a olvidar lo que nos dio pero ya fue,Chau Castro,chau Alfano. Traigan un tecnico serio, joven y con un buen cuerpo técnico, como así también limpien los pocos historicos que quedan, de lo contrario ni aunque taigan a Robben y Van Persie le vamos a poder ganar ni a Temperley ( con el respeto que me merece ).

  22. Avatar

    nahu cabj

    27 de julio de 2014 at 14:22

    mmm a que el representante de este chico es el mismo de los refuerzos que trajeron este semestre

  23. Avatar

    Sergio B. de Lujan

    27 de julio de 2014 at 14:46

    Basta de proyectos, para eso hay inferiores. Basta de negociados. Traigan refuerzos de jerarquia…

  24. Avatar

    Carlino

    27 de julio de 2014 at 15:56

    ¡Cuanta ignorancia, por Dios¡Toda esta gente que se queja de esta Comisión son los mismos que votaron al «chirolita» Angelici sabiendo que era el servil del » MONSTRUO». Seguramente son los que votaron por Menem Cavallo y De La Rua , y después lloraban porque los agarró el corralito o los echaban del laburo . San Joderse Muchachos¡¡¡

  25. Avatar

    Naza

    27 de julio de 2014 at 17:20

    Me gusta que se fijen en jugadores jóvenes. Pero tendríamos que haber incorporado un buen marcador central, de categoría.

  26. Avatar

    Zezé

    27 de julio de 2014 at 18:49

    Por favor les pido a los hinchas de BOCA que viven cerca del club, que hagan algo, paren a estos dirigentes de alguna forma, ¿ compran hasta juveniles ?, Pavón,ahora este Benitez al que riBer le hizo 5 goles fáciles y salió campeón en su cara, que hacemos con las inferiores las cerramos entonces no ven que nuestros juveniles se van a ver frustrados, miren a Wilfredo Caballero dónde está por no tener oportunidades en BOCA y Fredy Guaryn lo mism ELECCIONES YÁ

  27. Avatar

    Daniel

    27 de julio de 2014 at 19:48

    Walter Benitez es un gran arquero tiene mucho futuro, ya lo vi jugar! Pero creo q no estamos como para traer arqueros! Tenemo a Orion(titular indiscutido); Tripodi(q se tendria q ir y dejarle el puesto a; Dangelo(Un gran arquero) y despues lo tenemos a; Vicentini q lo vi jugar en las practicas y parece muy bueno jugando cn los pies! Sinceramente es un excelente arquero para su edad pero boca NO DEBERIA TRAERLO

  28. Avatar

    alfredo

    27 de julio de 2014 at 20:19

    Angelici , comprendo lo decepcionado que estas creiste en bianchi y despues de 18 meses te estas hundiendo con el, la unica diferencia que con este nivel de boca no te va a votar ni tu suegra, mientras que bianchi, se va a ir cantando bajito y a tomarse el vasito de vino, eso si con la billetera bien forrada.
    siempre me extraño que bianchi tuvo buenos ayudantes de campo, como veglio e ischia y que en esta etapa eligio un desconocido.
    bianchi eligio los jugadores, entreno a full, equipo completo de profesionales respaldandolos, para que para ver a gigliotti y a martinez papando moscas, para ver a castelini pasando 60 minutos sin poder dar un pase, para ver como un gordito como avila le saca 30 metros al acabado cata diaz.
    estamos fuera….la unica realidad

  29. Avatar

    agusxeneize

    27 de julio de 2014 at 21:04

    Si orion no puede jugar contra ñuls que ataje dangelo o vicentini y que salga el cata por favor!!

  30. Avatar

    jorge

    27 de julio de 2014 at 21:52

    A DONDE ESTAN LOS QUE ESTABAN CONTENTO X QUE SE FUE RIQUELME Y CONTRATARON ESTA MANGA DE PERROS NO SE DAN CUENTA QUE NI SIQUIERA LLEGAMOS AL ARCO

  31. Avatar

    jorge

    27 de julio de 2014 at 21:56

    POBRE CATA PARECE UNA TORTUGA CON MULETAS X DIOS BIANCHI DEJA DE ROBAR YA QUE LE DISTE TANTO A BOCA DA UN PASO AL COSTADO

  32. Avatar

    Diego Fernando

    27 de julio de 2014 at 21:59

    Para que carajo están las divisiones inferiores?
    Este Angeli$i es un Hijo de Puta!!
    Va a ceder a préstamo a dos Arqueros formados en el Club como D’Angelo y Vicentini,con tal de hacer sus negocios?
    Y ALFREDO:DEJA DE DEFENDER A ESTE GARCA CHUPA CULO DE MACRI,LOS NEGOCIOS LOS HACE ÉL Y LA CULPA ES DE LOS DEMÁS? DEJATE DE JODER!!
    NO SE PUEDE DEFENDER A UN INDEFENDIBLE!!!

  33. Avatar

    Emanuel

    27 de julio de 2014 at 22:05

    RATAS!! TRAIGAN JUGADORES DE JERARQUIA PARA EMPEZAR A GANAR Y APUESTEN A LOS CHICOS DE INFERIORES, ELLOS SON EL FUTURO…
    SI SEGUIMOS TRAYENDO BURROS NO VAMOS A GANAR NADA,
    TRAEN DELANTEROS, MEDIOCAMPISTSA Y EN DEFENZA DAMOS ASCO; TRAINGA UN CENTRAL QUE ACOMODE ATRAS!

    Al final somos los hinchas los que siempre apoyamos y nos toca sufrir culpa de ratas como angelici que me trae jugadoes medio pelo

  34. Avatar

    franco

    27 de julio de 2014 at 22:53

    nose que piensan esta d’angelo y traen a tripodi que no agarra ni el aire dejen que juegen los pibes de inferiores que aman la camiseta

  35. Avatar

    reinaldo gelpi

    27 de julio de 2014 at 23:29

    OPINO IGUAL NO TENEMOS ARQUERO 4NOHAY EL 2 HAY QUE REGALARLOY SIN FALTA TRAER UN LANZADOR CON MANEJO DE LO CONTRARIO NOS VAMOS A LA MIERDA.EL LANZADOR CUESTE LO QUE CUESTE HAY QUE TRAERLO.

  36. Avatar

    mario

    28 de julio de 2014 at 00:26

    miren las inferiores y no gasten mas plata al pedo y armen un buen plantel con los chicos del club ……

  37. Avatar

    Luciano

    28 de julio de 2014 at 09:02

    Carlos Marquez en inferiores es una promesa muy talentosa, por qué no apuestan a él?

  38. Avatar

    Aldo

    28 de julio de 2014 at 14:51

    Acosta se recupera de una distensión…Ahora la pregunta es: Bianchi lo tendrá en cuenta… ??? es un chico del club, y la vez que entró cumplió siempre…ESPERO QUE NO SIGAN «RIFANDO» EL FRUTO DE LAS INFERIORES….!!!

  39. Avatar

    Leo

    28 de julio de 2014 at 14:59

    DANGELO, Vicentini, AGUIRRE, Castillo, Baham Mahud, SAURO, MUÑOS, Castagno, Komar, Airoldi, CASASOLA, Huichulef, Padilla, Pintos, POL FERNANDEZ, Celeste, ESCALANTE, CUBAS, BENAVIDEZ, Ferreyra, Colman, Cristaldo, PAREDES, C.Alvarez, IMBERT, ARAUJO, GAONA LUGO, FRAGAPANE, DI FRANCO, dalla costa, etc, etc, etc ¿Tantos jugadores de inferiores q no usamos ni usaremos? Yo creo q los q estan escritos cn mayusculas pueden jugar tranquilamente en boca juniors! Solo q no le dan la oportunidad de demostrarlo.. Igual pienso q este arquero va a llegar leeejos 🙂 pero tenemos q copiarles a velez, los jugadores infantiles ya no quieren venirse a boca pq saben q el club no le da bolilla a los jugadores, los tienen de adornos! Solo sigo q hay muchos chicos q se moririan por dejar todo en la cancha por el club q son hinchas.. demosle a oportunidad!
    P/d: solo tengo 15, es mi punto de vista!

  40. Avatar

    jonathan

    28 de julio de 2014 at 15:25

    BIANCHI FUERAAAAAAA.. ANDATE NO SEAS ORGULLOSO Y TERCO.. y sobre el arquero.. creo q benitez es un gran arquero pero ai otros muy buenos que podriamos traer.. GUILLERMO SARA, AGUSTIN MARCHESIN, EL MONO MONETI.

  41. Avatar

    hugo

    28 de julio de 2014 at 15:45

    HACE UNOS DIAS, ANTES DE JUGAR CON EL GLOBO, DIJE AQUÍ, QUE NECESITABAMOS UN 8 COMO FUENZALIDA, CON EXPERIENCIA, CONOCEDOR DEL PUESTO, CON JERARQUÍA, UN CENTRAL RÁPIDO Y QUE META PRESENCIA. QUE NO TENIAMOS UN LATERAL IZQUIERDO PARA REEMPLAZAR A INSÚA, Y UN ARQUERO SUPLENTE DE ORIÓN (DIJE SARA DE RAFAELA, QUE JUGÓ EL AÑO PASADO EN ESPAÑA Y QUE SE QUERÍA IR DE AHÍ Y QUE NO NOS COSTARÍA UN PESO PORQUE LO PODIAMOS CAMBIAR POR POL FERNANDEZ) QUE URGENTEMENTE HABÍA QUE CONTRATAR EN ESOS PUESTOS. EL TIEMPO ME DIÓ LA RAZÓN. DEJEMONOS DE JODER Y TRAIGAN A ESTOS JUGADORES SI NO QUEREMOS HACER PAPELONES. HABRÍA QUE PROBAR A BRAVO DE 2, ES RÁPIDO Y SI APRENDE A PEGAR INTELIGENTEMENTE Y HACERSE RESPETAR, QUIEN DICE QUE NO RESULTE COMO SILVESTRE. ESTO ES BOCA VIEJO, NO DEPORTIVO CHURRETE.

  42. Avatar

    Carlos

    28 de julio de 2014 at 16:42

    Seguimos comprando mal. Cuando se van a dar cuenta que aquellos jugadores que brillan en clubes chicos dificilmente luego lo hagan en BOCA? Formen jugadores de inferiores y apuesten a proyectos de inferiores y dejen de gastar guita al pedo.Dealnteros, mediocampistas, carrileros… y atras? Ya que compran, compren lo que se necesita.

  43. Avatar

    Matias

    28 de julio de 2014 at 20:24

    ME ENCANTA LO QUE DIJO LEO ES VERDAD TENEMOS UN MONTON DE JUGADORES EN INFERIORES Y NO USAMOS NINGUNO,ENCIMA SI VAN A TRAER A UN ARQUERO TRAIGAN A UNO BUENO LPM

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS