¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca, interesado en Román Martínez

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con la salida de Riquelme, el club intenta reforzar el mediocampo y piensa en el volante de Tigre, quien es dueño de su pase. “Me llena de orgullo que me quieran”, afirmó el jugador. Con la confirmación de que Juan Román Riquelme no seguirá, en Boca quedó un lugar vacío en el mediocampo. Un espacio gigante por ocupar. Y, si bien es obvio que nadie podrá ser Riquelme, desde el club buscan reforzar el puesto. Y piensan en un Román. Según informa el diario Olé, desde la Institución de la Ribera ya comenzaron las negociaciones para incorporar a Román Martínez, volante de Tigre. El jugador quedó con el pase en su poder al finalizar este semestre. Esta situación hace que sea del interés de varios equipos, no solo del Xeneize. Estudiantes, Racing y San Lorenzo también se fijaron en el futbolista surgido en Deportivo Morón. La idea de los dirigentes del conjunto azul y oro es tratar de definir lo económico lo más fácil posible. Aparentemente, el jugador habría pedido un contrato importante. Pero la CD sabe que primero debe vender. Martínez habló ayer en TyC Sports sobre esta posibilidad de ir a Boca. Afirmó que sería una pena el retiro de Riquelme, y que su idea es quedarse en el fútbol argentino. La chance de jugar en el Xeneize lo seduce mucho:

“Me llena de orgullo que me quieran. Si llega a ser verdad, jamás sería para igualar a Riquelme. Yo soy otro jugador. Él es un grande. Es una lástima si se retira porque puede seguir demostrando todo lo que es para el fútbol argentino, no sólo para Boca”. “Le dije a mi representante que sólo me voy si es algo importante, si no prefiero quedarme en el fútbol argentino”.
]]>

20 Comentarios

20 Comentarios

  1. Avatar

    Lean MT

    11 de julio de 2012 at 11:44

    ni hablar, pero deberían reforzar la defensa, no iban a comprar la Lisandro Lopez ?? Para mi tienen que buscar un buen lateral derecho para la defensa, el ideal para mi : BUFARINI

  2. Avatar

    luis

    11 de julio de 2012 at 12:01

    siii bufarini con los huevos que pone buen jugador para boca

  3. Avatar

    Gonzalo

    11 de julio de 2012 at 12:02

    amigo, buffarini es lateral por derecha no defensor. Y es de mi pueblo 😀 orgullo

  4. Avatar

    ricardo

    11 de julio de 2012 at 14:25

    siiiii bufariniii…!!!! de unaaaaa necesitamos por esaaaa bandaaaaa…!!!!!!

  5. Avatar

    Matias

    11 de julio de 2012 at 14:26

    Roman Martinez, desde ya les digo, desde mi más crudo prejuicio, en Boca se le hunde la carrera, no es jugador PARA el club, le va a quedar muy MUY grande la camiseta del Boca…son muy pocos los que pueden demostrar en Boca lo que pueden hacer en otros equipos, y Roman M. no es uno de ellos…no existen los Bermudez, los Samuel, los Tevez, los Banega, etc etc. que tienen el carácter y la grandeza de rendir desde el primer día, no en estos tiempos. A parte en ese puesto lo prefiero 80 mil veces al Pochi Chavez

  6. Avatar

    ELI74

    11 de julio de 2012 at 15:16

    LISANDRO LOPEZ,R.MARTINEZ,UN 4 URUGUAYO, UN 5 Y UN PUNTA POR SI SE VA MOUCHE

  7. Avatar

    roman martinez lo quiero para boca !!!!

    11 de julio de 2012 at 15:26

    denle para adelante con roman martinez me gusta , me dio pena q roman no nos quiera y se vaya como dijo siempre q nos queria , pero bueno boca crece dia a dia y tiene q ir por ser el mejor del mundo pronto , q empezar con un equipo nuevo en puestos claves seria importante , creo q los puestos son el 2 , el 5 , el delantero por afuera y el enganche como roman martinez es ideal para boca se complementaria re bien con ervitti , abrazo boca !!!

  8. Avatar

    Dylan Vargas

    11 de julio de 2012 at 17:17

    Seria un jugador interesante

  9. Avatar

    Bruno

    11 de julio de 2012 at 17:20

    tengo el presentimiento de que es un jesus mendez cualquiera. Juega muy bien pero q a Boca no venga por favor!

  10. Avatar

    vfdvdfz

    11 de julio de 2012 at 17:27

    jaja pero chavon los laterales son parte de la linea de defensa
    Boca necesita un media punta porque se fue cvitanich y mouche aparentemente se va al palmeiras a lisandro lopez lo deberian comprar si venden a insaurralde
    muy mal falsoni en querer limpiar a clemente y a viatria, total incoherencia del tecnico a clemente lo puso todos los partidos y a viatri siempre que pudo lo hizo jugar por sobre blandi, ahora parece que esos jugadores no les sirve mas
    ya empieza a haber cosas que no me gustan y empiezan a sonar nombres que realmente me parecen poca cosa para lo que es Boca (exeptuando a lisandro lopez y a roman martinez)

  11. Avatar

    neri

    11 de julio de 2012 at 18:07

    rajemos a silva ya!!!!!!! no sirve ni para peliase y los pelotudos kieren rajar a viatri y a araujo por dios k dirigentes de mierda k tenemos y nos kejavamos de ameal

  12. Avatar

    Esteban

    11 de julio de 2012 at 19:03

    No me gusta para Boca !!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Avatar

    Nahue

    11 de julio de 2012 at 19:47

    BUSQUEN A UN LATERAL DERECHO POR FAVOR!!! FRANCO SOSA NO ESTA JUGANDO BIEN

  14. Avatar

    caio - boquense de cuna

    11 de julio de 2012 at 21:19

    No se que paso en boca!! pero se huele a cambios muy brusco…, si nuestro ídolo no juega me encantaría un insua o gaitan ke la rompieron en su estadía en el club… Viatri es un jugador de boca por favor que no se valla lo vamos a sufrir en contra … Sr Falcioni si usted pierde contra racing la puerta estará abierta para poder retirarse….

  15. Avatar

    roman martinez el señor futbol q necesita boca ya !!!

    11 de julio de 2012 at 22:22

    por favor dirigentes traigan a roman martinez es un señor jugador de los pocos q quedan en nuestro futbol , es ideal para boca creo q va triunfar en boca , roman espero q vengas y ganes mucho en boca por mucho tiempo sos un jugador hecho para boca la bombonera te va re gustar es unica en el mundo como sus hinchas q alientan sin parar todo el partido !!! abrazo venite pronto a boca !!! quiero un boca ganador con hambre de gloria y destruya a los rivales q sea casi invatible ganemos lo q juguemos como es boca y fue boca siempre a prenderse lo q vengan y lo q quedan asi piensen !!!

  16. Avatar

    CRISTIAN

    11 de julio de 2012 at 22:43

    LE VA A QUEDAR GRANDE LA CAMISETAA…

  17. Avatar

    FACUNDO

    11 de julio de 2012 at 23:25

    Me encantaria que traigan a datolo, gaitan o a gago y si no a nery cardozo

  18. Avatar

    LEONARDO MORENO

    11 de julio de 2012 at 23:29

    SI ROMAN MARTINEZ PARECE UN REFUERZO DE MUCHA GERARQUIA .
    PERO COMO VAN A TRAER A BUFFARINI QUE ES VOLANTE Y YA TENEMOS ERVITI QUE ES UN CAPO EN EL MEDICAMPO .
    ME ENCANTARÍA TRAERLO A LISANDRO LOPEZ Y A UN EXTREMO O SEGUNDO DELANTERO COMO GABRIEL HAUCHE O A DYBALA .
    MEDIOCAMPO FALTA UN «8» BUENO QUE SEA SUPLENTE POR QUE NO HAY BUENOS OCHOS Y ES LO QUE MAS VENTAJA TRAE EN UN EQUIPO .

  19. Avatar

    Pablo

    12 de julio de 2012 at 00:08

    El periodista de Fox Sports Fernando Carlos, acaba de confirmar en su twitter que Román Martinez mañana va a firmar con Estudiantes por 3 años…

  20. Avatar

    Pablo

    12 de julio de 2012 at 00:13

    Lean este fragmento de una nota de una página xeneise: «¿Por qué Román Martínez no llegó a Boca?, esto fue lo que paso: La dirigencia “Xeneize” tenia casi todo acordado con su representante para que se convierta en el primer refuerzo de Boca, el jugador había puesto en stand by su negociación con la entidad “pincharrata” para ponerse la “azul y oro” pero cuando le comunicaron a Julio Cesar Falcioni (de vacaciones en Punta Cana) que el pase estaba muy avanzado el DT le bajo el pulgar. Para ser más precisos dijo que”le era indiferente la llegada del jugador” y “que prefería otro en esa posición”. Dado eso, el representante del player volvió a contactarse con Estudiantes y mañana cerraría su llegada a La Plata.»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS