¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca intentará renovar el contrato de Jara y Mas

Bermúdez habló de la situación de los laterales. Así como pasó con el centrodelantero, los hinchas de Boca se enfocaron, tras la caída en la Copa Libertadores, en los laterales. En distintos partidos, el nivel de Frank Fabra, Emmanuel Mas, Julio Buffarini y Leonardo Jara fue cuestionado por los fanáticos del Xeneize. Pero el consejo […]

Bermúdez habló de la situación de los laterales.

Así como pasó con el centrodelantero, los hinchas de Boca se enfocaron, tras la caída en la Copa Libertadores, en los laterales. En distintos partidos, el nivel de Frank Fabra, Emmanuel Mas, Julio Buffarini y Leonardo Jara fue cuestionado por los fanáticos del Xeneize. Pero el consejo de fútbol tiene otra visión.

Así como Marcelo Delgado y Raúl Cascini respaldaron a todo el plantel y elogiaron a los jugadores por los dos títulos de la última temporada, Jorge Bermúdez tambíen aportó información con respecto a los marcadores de punta. En concreto, el «Patrón» reveló que intentarán renovar los contratos de Jara y Mas:

«Estamos contentos con el trabajo que vinieron haciendo tanto Leo Jara como Emanuel Mas. El cuerpo técnico también lo está así que vamos a tratar de que sigan con nosostros».

Por otra parte, el colombiano también se refirió a la situación de Julio Buffarini:

«Estamos felices con Buffarini. Dos veces le propusimos mejora de contrato. Yo jugué 20 años y nunca un dirigente me propuso mejorarme el contrato. Tratamos dos veces de mejorarle el contrato a Buffarini, pero el no lo aceptó, tiene otra aspiración. Cree que el país es peligroso».

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    25 de enero de 2021 at 09:40

    Viva la joda , en Boca, los dos peores y terroríficos del plantel mediocre , que se cagan en las finales. Hasta el Patrón entró en la mafia. , QUE LOCURA !!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS