¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca intentará cortar una racha negativa en Copa Argentina

El Xeneize arrastra una estadística no tan favorable por Copa Argentina. ¿De qué se trata? Pese a tener una fecha FIFA dentro de unos días, Boca Juniors no tendrá descanso y continuará afrontando la triple competencia en este semestre. Este viernes, el Xeneize jugará los 16avos de final de la Copa Argentina ante San Martín […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los mellizos Barros Schelotto.

El Xeneize arrastra una estadística no tan favorable por Copa Argentina. ¿De qué se trata?

Pese a tener una fecha FIFA dentro de unos días, Boca Juniors no tendrá descanso y continuará afrontando la triple competencia en este semestre. Este viernes, el Xeneize jugará los 16avos de final de la Copa Argentina ante San Martín de Tucumán en Formosa y allí, los hermanos Barros Schelotto intentarán cortar una mala racha.

Los mellizos Guillermo y Gustavo arribaron al club a medidados del 2016 y han disputado varias ediciones en el certamen federal. En total han estado presentes en ocho partidos pero las estadísticas muestran que el conjunto azul y oro nunca pudo ganar un partido ante un equipo de Primera División en la era Barros Schelotto.

En esta racha negativa tiene como protagonista a Rosario Central, ya que el club que conduce actualmente Edgardo Bauza fue quien lo eliminó en dos veces de manera consecutiva. En el año 2016, edición que intentó defender el título, venció a clubes como Güemes de Santiago del Estero, Santamarina de Tandil y Lanús.

Sin embargo, fue eliminado en cuartos de final en manos del Canalla al igual que en el 2017, aunque esta vez en los octavos de final. Allí, Boca había avanzado con las victorias ante Gimnasia y Tiro de Salta y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Con el triunfo en la actual edición ante Alvarado, los mellizos quieren seguir en la competencia y dejando atrás esta mala racha.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    5 de septiembre de 2018 at 23:46

    puede repetirse la historia, el mellizo se puso en lirico y subestima al rival, pone un mediocampo flan, sin marca con una defensa floja, desprecio a seba perez y ahora no tiene volante de recuperacion, si jugas 433, con gago perdes una marca en el medio,
    perez anda regular y almendra es mas jugador que marcador, se vio con los paraguayos que por falta de marca nos llegaban mucho
    y ahora sin barrios que pasa y ahora no esta barrios.
    la solucion ni la penso y yo se la digo, debe poner a berardi de volante de contencion y va aportar altura, otra variante chicco pero no concentra y la ultima que se me ocurre bufarini de 4 y jara de volante central.

  2. Avatar

    Eduardo

    5 de septiembre de 2018 at 23:55

    Guillermo está lírico perdemos con este mediocampo que no marca y no recuperar solución sale Pérez y belardi de cinco tapón de paso aporta altura

  3. Avatar

    Matias

    6 de septiembre de 2018 at 13:49

    A ver…si Guillermo por arte de magia aprendió de sus constantes errores, y hace bien las cosas (empezando por armar bien el equipo que va a jugar desde el principio), y aún así pierde ESTE partido, en ESTE certámen y en el actual contexto, a mi particularmente no me generaría extrema desidia.

    Estos partidos en particular son para fogonear a los Balerdi, Almendra, jugadores suplentes y con necesidad de jugar…Y QUE NO SE MALINTERPRETE, HAY QUE GANAR Y REPRESENTAR BIEN LOS COLORES Y EL CLUB!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS