¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca hará el esfuerzo por Valentín Viola

El Xeneize sigue en la búsqueda de un atacante, tras varios y frustrados intentos por concretar alguno. El actual jugador de Sporting Lisboa, el nuevo apuntado por los dirigentes. Sigue la danza de nombres de delanteros. Primero fue Ignacio Scocco. Luego Darío Cvitanich y hasta sonó débilmente el de Gonzalo Bergessio. Hubo tanteos e intentos, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize sigue en la búsqueda de un atacante, tras varios y frustrados intentos por concretar alguno. El actual jugador de Sporting Lisboa, el nuevo apuntado por los dirigentes.

Sigue la danza de nombres de delanteros. Primero fue Ignacio Scocco. Luego Darío Cvitanich y hasta sonó débilmente el de Gonzalo Bergessio. Hubo tanteos e intentos, pero ninguno llegó a buen puerto. Desde hace unos días estuvieron negociando por Andrés Chavez y Gabriel Hauche, pero tampoco hubieron acuerdos. Hasta se coqueteó con el regreso de Claudio Riaño… Pero Boca no se rinde y, a dos semanas del inicio del campeonato, tratará de cumplirle el deseo a Carlos Bianchi. Ya hay un nuevo objetivo…

El jugador que interesa mucho en los pasillos de La Bombonera es Valentín Viola.

El atacante jugó el último año en Racing, donde también surgió hace cuatro, pero en condición de préstamo ya que su pase pertenece al Sporting Club de Lisboa.

Según trascendió en las últimas horas, ya hubo contacto entre los dirigentes y el padre del delantero (el mismo representante). La idea es llegar a un acuerdo con la entidad portuguesa en una cesión por 18 meses sin cargo, ya que el sueldo del jugador es bastante elevado.

Para tener en cuenta. La temporada 2013/14 no fue muy buena para Viola, como así tampoco lo fue para el conjunto de Avellaneda: dijo presente en 32 partidos y tan solo marcó dos goles. ¿Llegará este chico de 22 años a vestir la camiseta de Boca?

92 Comentarios

92 Comentarios

  1. Avatar

    Zezé

    17 de julio de 2014 at 22:33

    NOOOOOOOOOO BASTA DE PEDIR BIANCHI, YA TENÉS JUGADORES SUFICIENTES Y ADEMÁS LAS INFERIORES, NO LE LLEVEN EL APUNTE, PO FAVORRRRRRRRR

  2. Avatar

    Emiliano

    17 de julio de 2014 at 22:35

    Es un asco este pibe, no tiene definicion, no tiene velocidad, ni es alto para cabecear y no gambetea ni una estaca! Para q carajos se quiere un delantero tan inutil q no rindio ni en racing? Dios miooo

  3. Avatar

    hernan

    17 de julio de 2014 at 22:39

    para mi el equipo es lamentablemente sinn roman.

    orion

    milton casco, Echeverria, forlin,insua

    Castellani, erbes, gago, carrizo

    chavez, gigliotti

  4. Avatar

    BosteroSanTelmo

    17 de julio de 2014 at 22:47

    Ah pero para Viola tiene dólares ya que el contrato es en dólares!!!
    No nos mientan más!!! Gago y Martinez cobran en dólares! Por Gago pagaron 1 palo y medio y por Martinez 3 palos y medio en u$s (ambos 50% del pase)
    Mientras que dicen que van a cuidar el club compran al muerto de Talleres de la C por 14 millones de pesos.
    El mismo presidente salió a decir que por la clásula que le hicieron firmar a Román, él perdió el 50% de su sueldo. DIGAN LA VERDAD EN VEZ DE ENSUCIAR A ROMÀN!!!

  5. Avatar

    fernando

    17 de julio de 2014 at 23:00

    a mi me gusta Viola, sabiendo que tenemos a Gigliotti. Tiene bastante movilidad, es vertical y puede jugar con y sin un 9

  6. Avatar

    Martin

    17 de julio de 2014 at 23:17

    Un fenomeno este, metio 2 goles en sus ultimos 50 partidos. Otro bluff mas de la dirigencia que «trae todo lo que piden»

  7. Avatar

    Lautaro

    17 de julio de 2014 at 23:22

    Bianchi pidió a Scocco o Cvitanich como segunda prioridad. La primera siempre fue Román. A Chavez, Viola y rodos los otroa nombres se los ofrecieron cuándo el dijo que quería delanteros (no pidió el los nombres).

  8. Avatar

    alex

    17 de julio de 2014 at 23:22

    Mi Equipo :

    Orion
    ===========
    Marin(4) Samuel (2) Lisandro Lopez(6) Insua(3)
    =============================================
    Castelani(10) Erbes(8) Gago(5) Carrizo(11)
    ============================================
    Martinez(7) Y Calleri(9)

  9. Avatar

    Zezé

    17 de julio de 2014 at 23:24

    Por favor para qué está Palacios, Martinez, Giglioti,Calleri, Di Franco, Dala Costa, el pibe de oro Luciano Acosta etc ( y las inferiores )

  10. Avatar

    luis

    17 de julio de 2014 at 23:30

    Para mi el equipo tiene q ser
    orion
    grana-magallan-forlin-insua
    carrizo-erbes-castellani
    Martínez-gigliotti-calleri
    gago es un perrooo

  11. Avatar

    leo xeneize

    17 de julio de 2014 at 23:52

    ultimamente se esta tirando nombres a lo loco, para eso traigan a Franco Niell o Matías Pérez García o a Rubén Botta

  12. Avatar

    campeon

    18 de julio de 2014 at 00:07

    da asco este tipo la concha de la lora, igual q esta dirigencia de mierda, SAMUEL ESTA LIBRE!!!! y qiere venir!!!!!! traiganlo la concha de su madre y para traer a este tipo no traigan a nadie, mil veces me qedo con palacios y acosta, no traigan a este muerto pecho frio la puta q los pario1!!!

  13. Avatar

    Nico

    18 de julio de 2014 at 00:23

    Dejen de joder con este pibe, queremos un delantero q meta golessss, vayan por Chavez

  14. Avatar

    MariodeLong

    18 de julio de 2014 at 00:33

    NADA DE VIOLA, Chavez si y hay que insistir por Meli de Colón y por un DOS URGENTE. Echeverria libre de Arsenal podría ser antes que lo contrate Independiente. Cata Diaz no va mas. Menos mal que volvieron Burdiso y Magallanes. Esta tambien el pibe Casasola en tercera que se compró a Huracan oportunamente.

  15. Avatar

    GUSTAVO

    18 de julio de 2014 at 01:20

    quien pide estos jugadores hauche o viola son menos que los pibes de inferiores. lo que necesitamos es uno como melli que seria el nuevo bataglia. regalen a ledesma y a gago y a los supuestos hinchas fijense que cuando jugo colaso boca jugo mejor, marca pasa al ataque, remata bien de afuera, llega al area y hasta tiene gol. bravo y colaso demostraron que andan bien y fueron parte de la levantada final.no entiendo como hay gente que pone titular a calleri y saca al burrito, si a calleri nunca lo vieron 90 minutos completos ( creo que es bueno pero para titular ??? )

  16. Avatar

    GUSTAVO

    18 de julio de 2014 at 01:26

    «»»»» SANTIAGO «»»»»NO PARECES DE BOCA Y ADEMAS TENES MALA MEMORIA, CON ROMAN SALIMOS 19 ( ANTEULTIMOS, DECIMONOVENOS ) SIENDO EL EQUIPO MAS GOLEADO JUNTO CON UNION O COLON Y EL DE MENOS GOLES A FAVOR, SOLO 13. PODES IR LOS SABADOS A VER SI ARGENTINOS GANA CON RIQUELME. BOCA SI BIANCHI QUIERE ARMAR UN EQUIPO PARA PELEAR EL CAMPEONATO FORMARIA CON ORION, GRANA-CATA( SI NO HAY NADA MEJOR)-FORLIN-INSUA, CARRIZO-MELLI-BRAVO-COLASO, MARTINEZ Y GIGLIOTI. CON ESTE EQUIPO SALIMOS CAMPEONES A PESAR DE LOS 2 CENTRALES.

  17. Avatar

    GUSTAVO

    18 de julio de 2014 at 01:29

    BOCA DEBERIA HACER UN ESFUERZO POR MELLI Y ECHEVERRIA, Y GAGO NO PUEDE JUGAR, TAMPOCO LEDESMA Y CASDTELLANI LO POCO QUE VI EN GODOY ME PARECE MEDIO PECHO Y QUE LE CUESTA ENTENDER EL JUEGO, ENRIEDA EN VES DE LIMPIAR, LATERALIZA DEMASIADO.

  18. Avatar

    ezequiel

    18 de julio de 2014 at 01:55

    mi equipo
    orión

    forlín, lisando lopez,insua, marín df

    gago,erbes,castellani,carrizo mc

    luciano acosta y sebastián palacios dc

    suplentes

    vicentini por
    marinéz dc
    un centrál de inferiores que jugó muy bien para boca(no me acuerdo elnombre jajaj)df
    grana df
    calleri dc
    bravo mc
    cubas md

    bien con eso robámos en el fútbol argentino, no háy mucha competencia por eso todos los equipo jugan al estilo atletico madríd(es una copia del catenacho 4-4-1-1 o 4-2-3-1 )

  19. Avatar

    Franco

    18 de julio de 2014 at 02:01

    Delanteros sobran, traigan un buen 2, y un pibe que haga jugar al equipo; Caneo, giovani moreno, rubben botta, matias perez garcia, franco vasquez… Nombres sobran. Y Denle más chances a los pibes.

  20. Avatar

    hugo

    18 de julio de 2014 at 08:44

    necesitamos un central veloz y fuerte y un arquero suplente (Sara de Atlético Rafaela que se quiere ir) y podrian traer a Matias Perez García, necesitamos un equipo rápido, es la única forma en la actualidad de llegar al arco contrario y desnivelar. Botta es muy parecido al Pachi, no lo necesitamos. El delantero que me gustaría es el Trencito Valencia de Olimpo. Jugando ahí anduvo bien y seguramente no nos va a costar la fortuna que piden por los otros, se recupera fácil la inversión y sino quedemosno con lo que hay: Palacios, Acosta, Burrito.

  21. Avatar

    Tonga

    18 de julio de 2014 at 10:21

    Traigan un central que el CATA ya no puede correr a nadie y un nueve no un extremo que ya tenemos de sobra..

  22. Avatar

    alan

    18 de julio de 2014 at 11:40

    ORION-MARIN-CATA-FORLIN-INSUA-GAGO-ERBES-CARRIZO-ACOSTA-MARTINEZ-GIGLIOTTI……

    TRIPODI-GRANA-MAGALLAN-BURDISSO-ZARATE-LEDESMA-BRAVO-COLAZO-CASTELLANI-CALLERI-PALACIOS…..

  23. Avatar

    diego

    18 de julio de 2014 at 13:10

    PEREZ GARCIA!!!!!!!!!!!

  24. Avatar

    kevin

    18 de julio de 2014 at 14:40

    El cata diaz no puedo jugar mas el viejo no puede correr el colectivo, porque no traen a barsottini,echeverria si queremos salir campeones

  25. Avatar

    sergio

    18 de julio de 2014 at 15:20

    Bueno se fue Riquelme…puede ser q salga campeón Boca este año. Por favor.!!!

  26. Avatar

    aguante boca !!!

    18 de julio de 2014 at 15:42

    hay q ir por un arquero q compita con orion , y hauche q seria una especie de tevez en boca si llega , con eso estariamos , gero , aguante boca

  27. Avatar

    TOMY

    18 de julio de 2014 at 17:01

    TRAIGANNN A SAMUELLLLLLLLL !!!!!!!

    Orion
    ==========
    Grana – Samuel – Forlin – Insua
    =================
    Castellani – Gago – Carrizo
    ===================
    Calleri – Gigliotti – Martinez

    NO NOS PARA NADIEEE CON ESTE EQUIPO GANAMOS TODOOO !!

  28. Avatar

    Gus

    18 de julio de 2014 at 19:17

    Yo antes que Perez Garcia haría un tirito por Caneo, se pone la camiseta y juega.

  29. Avatar

    ADRIAN GRIFO

    18 de julio de 2014 at 23:11

    ROMAN ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!!! TRAIDOR HIJO DE MIL PUTA.GRACIAS POR IRTE ES LO MEJOR Q HAS HECHO POR BOCA

  30. Avatar

    gust

    19 de julio de 2014 at 00:41

    Tengo entendido que el chico Bravo en Cordoba jugaba de 10, si es asi, porque no probarlo, Carrizo tambien podria jugar de 10 es habilidoso y tiene llegada al gol en Central jugó en ese puesto varias veces.- Si bien siempre prefiero a los chicos de las inferiores, creo que los Refuerzos son buenos, en espacial porque son jovenes, todos habilidosos, algunos tambien tienen marca y quite como Meli y Castellani y ademas tienen buen pie. Creo que es buen delantero tambien Andres Chavez jugador con gol y Valentin Viola es buen wing tanto por derecha como por izquierda es Muy Rapido y Habilidoso, y si bien no ha tenido gol, ha sido gestor de muchas jugadas de peligro en Racing. Creo que va a haber buen medio campo, y buenos delanteros y buen banco suplente, una vez que se acomode el equipo y se conozcan los muchachos, van a hacer muy buena campaña.-

  31. Avatar

    xeneise

    19 de julio de 2014 at 08:29

    Gust. buen mediocampo, y buen ataque. en eso coincidimos, pero.. y la defensa? ojalá los dirigentes tomen cartas en el asunto, van algunos nombres : Milton Casco, Mariano Echeverría, Walter Samuel, Lisandro Lopez, Victor Lopez. esos son defensores para boca. si no hacen esfuerzos, por algunos de esos, que suban pibes de las inferiores, aunque sea para copa argentina. espero que con la mayoría de equipos que enfrentemos, no pasen la mitad de la cancha, porque con la defensa actual, lo veo complicado.. muy complicado.

  32. Avatar

    h.j.jo

    20 de julio de 2014 at 03:28

    che locos…si nosotros los bosteros no nos ponemos deacuerdo con las incorporaciones y formaciones que criticamos a los dirigentes y cuerpo tecnico de boca….lo unico que podemos hacer es dar nuestro apoyo a los jugadores…y no dejar en banda como los hacen los pechos frios de riber y los bazukas a brazil….pintan lindo el panorama en boca….para mi somos 11 que van a correr dentro de la cancha para defender pero lo malo que si castellani, carrizo y gago no hacen jugar al equipo y martinez sigue como el campeonato pasado..fuimos loko-22….aguante boca…gracias por tanto y te banko….un palpito para este año boca se queda con las 2 copas y el campeonato..y ante riber le goleamos 3 a 0…no tienen chance lo de mas ekipos….

  33. Avatar

    h.j.jo

    20 de julio de 2014 at 03:32

    alguien sabe si orion y gago se van…por lo que lei y escuche avian ofertas pero nada serio…….??? y entre viola, seba fernandez, echeverria vienen dos..??

  34. Avatar

    h.j.jo

    20 de julio de 2014 at 03:36

    ya que tantos dejan sus formaciones..yo dejo la mia….
    orion….
    cata diaz…..forlin…..
    insua……marin o zarate…..
    erbes, meli o bravo…..
    gago…..carrizo….
    …..catellani o acosta…
    giglioti…..martinez….

  35. Avatar

    h.j.jo

    20 de julio de 2014 at 03:37

    si el pibe de acosta tiene huevo…que se banke y se ponga la 10 en la espalda..yo lo rebanco….juro que lo veo que nos va hacer olvidar de riquelme…

  36. Avatar

    h.j.jo

    20 de julio de 2014 at 03:40

    tiene garra y es metedor…lastima que en lo pases es re flojo….tiene mas caracter y personalidad que l. paredes…

  37. Avatar

    h.j.jo

    20 de julio de 2014 at 03:44

    yo a marin zarate bravo colazo acosta palacios le tendria 1hora por dia haciendo que pateen de larga distancia al arco…para que mejoren en eso porque comienzas por atras de otros jugadores y muy por detras…por lo menos ellos que tengan la iniciativa de mejorar en esos aspectos….

  38. Avatar

    h.j.jo

    20 de julio de 2014 at 03:46

    son pibes pueden mejorar en esos aspectos…y en la velocidad…por favor no dejen ir a mas pibes….

  39. Avatar

    h.j.jo

    20 de julio de 2014 at 03:49

    alguien sabe que paso con vadala, achucarro, cubas,araujo, benavides,

  40. Avatar

    hugo

    21 de julio de 2014 at 01:30

    FALTA UN CENTRAL QUE SEA RÁPIDO, QUE MARQUE BIEN Y CON GARRA Y QUE ORDENE A LA DEFENSA, A PEREZ GARCÍA Y DESPUÉS NO NECESITAMOS MÁS. GIO MORENO ES MÁS PECHO FRÍO QUE EL INNOMBRABLE TRAIDOR QUE SE FUE. EL EQUIPO SE ESTÁ ARMANDO, HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA. HAY VARIAS COMPETENCIAS Y SEGURAMENTE LA MAYORÍA VA A JUGAR.

  41. Avatar

    blas

    30 de julio de 2014 at 23:29

    traiagan bueno jugadores saca a defensores trae camoranesi o pratto

  42. Avatar

    blas

    30 de julio de 2014 at 23:32

    orion

    marin diaz forlin insua

    gago erbes carrizo castellani

    martinez chavez

    esta formacion me gusta ojala que bianchi ponga asi la formacion

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS