¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Boca – Guaraní: La previa

Con toda la carne al asador, Boca buscará esta noche el triunfo que lo deje virtualmente clasificado para los octavos de final de la Copa Santander Libertadores. Recibirá a un débil y golpeado Guaraní. Los «xeneizes» lideran el grupo con 9 pts. de 9; y esta noche buscarán el «fácil» y casi seguro triunfo que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con toda la carne al asador, Boca buscará esta noche el triunfo que lo deje virtualmente clasificado para los octavos de final de la Copa Santander Libertadores. Recibirá a un débil y golpeado Guaraní.

Los «xeneizes» lideran el grupo con 9 pts. de 9; y esta noche buscarán el «fácil» y casi seguro triunfo que los dejarán evidentemente clasificados para la siguiente ronda de la Copa Santander Libertadores. Mientras que Deportivo Cuenca y Deportivo Táchira igualan en 6 pts.
El equipo de Ischia sufrirá con la ausencia de el colombiano Vargas, quién el 28 de marzo sufrió una contractura en el aductor izquierdo jugando con su selección, al parecer su reemplazante sería Leandro Gracián.

Del lado visitante, el equipo paraguayo se encuentra en un mal momento, ya que el pasado sabado renunció el D.T. Félix García León porque lleva cuatro derrotas en siete partidos del Apertura paraguayo, además de haber perdido los tres partidos disputados en la Libertadores.

PROBABLES ALINEACIONES:

BOCA (ARG): Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Juan Krupoviesa,Fabián Vargas (Leandro Gracián), Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
GUARANI (PAR): Joel Silva, Eduardo Filippini, Federico Carballo, Federico Acuña, Elvis Marecos, Erme Valdez, José Babak, Miguel Paniagua, Julián Benítez, Jonathan Fabbro y José Negreiros,

ÁRBITRO: Víctor Rivera (Perú).
ESTADIO: La Bombonera
HORA: arrancará a las 21.30 (0030 GMT)
PARTIDO DE IDA: Boca ganó 3-1 en Asunción.

¿Cuál creés que sea el resultado de esta noche?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS