¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca, fuerte en los clásicos

El Xeneize ganó cuatro de los cinco partidos más importantes del torneo e hizo pata ancha en Núñez, Bajo Flores y La Bombonera. ¡Impresionante!  Cuando se sortea el campeonato, lo primero que miran todos los planteles son las fechas contra los rivales clásicos de toda la vida. Muchos dicen que esta clase de encuentros te […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Festejo Monumental.

El Xeneize ganó cuatro de los cinco partidos más importantes del torneo e hizo pata ancha en Núñez, Bajo Flores y La Bombonera. ¡Impresionante! 

Cuando se sortea el campeonato, lo primero que miran todos los planteles son las fechas contra los rivales clásicos de toda la vida. Muchos dicen que esta clase de encuentros te marcan de cara al futuro: si los ganás, el ánimo y la confianza aumentan. Y Boca salió victorioso en la mayoría de ellos.

A continuación, un breve repaso de los choques trascendentales del Xeneize ante sus históricos competidores, a quienes derrotó en condición de local y visitante. ¿Cuánto mérito tiene Guillermo en esta cuestión?

Fecha 11: el 27 de noviembre de 2016, Boca le ganó a San Lorenzo por 2 a 1. Con goles de Benedetto y Bou, el equipo hizo pata ancha en Bajo Flores. Gago volvió y le dio jerarquía al puntero.

Fecha 12: 4 de diciembre de 2016. Goleada a Racing en La Bombonera por 4-2, con un amplio dominio. Dos de Bou, uno de Tevez e Insúa (en contra).

Fecha 13: 11 de diciembre de 2016. Triunfazo Monumental por 4 a 2, ante River. Tevez, máxima figura, anotó dos goles. Bou y Centurión, con baile incluido, aumentaron la diferencia. Inolvidable.

Fecha 24: 14 de mayo de 2017. Dura derrota en el Superclásico. El equipo no jugó bien, pero tuvo chances de empatarlo. Luego del 1-3, Guillermo metió mano en el equipo y cambió.

Fecha 27: 4 de junio de 2017. Boca mostró chapa de líder y pasó por arriba a Independiente: victoria 3 a 0, con dos goles de Benedetto y uno de Benítez.

En comparación con River, este dato es demoledor: el Millonario perdió cuatro de los cinco clásicos que jugó.

 

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Elisa

    19 de junio de 2017 at 16:10

    Dale dale boo

  2. Avatar

    Anonimo

    19 de junio de 2017 at 17:00

    Y pensar que el único que se perdió se pudo empatar de no ser por un inutil que no se como llego a boca como Perruzi y un arruga entrega clásicos (pero la «rompe» contra aldosivi) como Lady Gago

    • Avatar

      Juank

      20 de junio de 2017 at 20:49

      Cállate anti!!!!!!

  3. Avatar

    Coco tripo

    19 de junio de 2017 at 23:06

    Para el hincha de Tigre AntiBoca de Roman!

  4. Avatar

    GABRIEL SERNA

    19 de junio de 2017 at 23:22

    ME IMAGINO QUE MAÑANA LA BOMBONERA TENDRA TODO PREPARADO PARA UNA GRAN FIESTA…

  5. Avatar

    MARCELO

    20 de junio de 2017 at 14:27

    BOCA EL MAS GRANDE LEJOS SALIMOS CAMPEONES SIN JUGAR

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS