¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

¡Boca finalista de la Copa Chivas!

El conjunto de Saturno se impuso 2 a 0 ante Atlas gracias a los goles de Torres y Molina Simonetta. Los pibes definirán el certamen este domingo ante Midtjylland de Dinamarca. ¡Vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes! Boca Juniors es finalista de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016, tras derrotar esta tarde 2 a 0 al Atlas […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

pibes

El conjunto de Saturno se impuso 2 a 0 ante Atlas gracias a los goles de Torres y Molina Simonetta. Los pibes definirán el certamen este domingo ante Midtjylland de Dinamarca.

¡Vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes! Boca Juniors es finalista de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016, tras derrotar esta tarde 2 a 0 al Atlas con goles de Marcelo Torres y Azarías Molina Simonetta.

El primer tiempo no contó que demasiadas emociones, en un trámite bastante parejo. La mala noticia pasó por la lesión que sufrió el mediocampista Julián Chicco en su rodilla aproximadamente a los 15 minutos, saliendo reemplazado por Gonzalo Lamardo. Al toque de esto, Saturno decidió realizar otra variante táctica: el ingreso de Mariano Gancedo en lugar de Thiago Grandes en el lateral izquierdo. Llegando al final, justamente por ese sector, el delantero Jonathan Farías estrelló un zurdazo en el ángulo que hizo temblar los fierros por buen rato, como única acción destacable hasta ahí.

En el completo la paridad siguió dominando bajo el fuerte sol mexicano, pero era Boca quien con mejor profundidad llegaba al arco rival. El ingreso de Alan Soñora inclinó la balanza en esto. Primero avisó en una jugada clarísima en la que tras un un rebote desvío su cabezazo hacia fuera. Pero minutos después, llegando a los 20 minutos, el 10 combinó muy bien con Torres, quien tras recibir en la puerta del área fusiló al aquero bien abajo junto al palo cruzado para marcar la diferencia.

A partir de la ventaja, Atlas se desordenó y abusó demasiado del pelotazo. El Xeneize, al acecho, iba ganando espacios y metros con demasiada libertad para liquidar la historia. La sentencia llegó faltando cinco minutos: otra vez Soñora probó de afuera y su remate dio en el travesaño, pero el rebote largo favoreció a Azarías Molina Simonetta, quien desde afuera del área enganchó dos veces y sacó un derechazo muy bien ubicado para el 2 a 0 final.

Mañana el plantel descansará y el domingo Boca tendrá el honor de definir el título ante el Midtjylland de Dinamarca, que en primer turno venció por penales (4-3) a Urawa Red Diamonds. Ambos equipos se conocen y jugaron entre sí hace tres dìas en la última jornada de grupos, donde hubo triunfo xeneize por la mínima diferencia. ¡Que se repita!

Torres anotaba el 1 a 0 parcial.

Molina Simonetta sentenció la historia y Boca ya era finalista

Formación: Manuel Roffo; Axel Coria, Gonzalo Goñi (C), Isaac Monti, Thiago Grandis; Nahuel Verón, Julian Chicco, Nicolás Capaldo; Kevin Mergen, Marcelo Torres y Jonathan Farías.

Suplentes: Alejo Romano, Eros Mancuso, Agustín Osinaga, Mariano Gancedo, Gonzalo Lamardo, Alan Soñora y Azarías Molina Simonetta.

DT: Sergio Saturno.

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    Rįčåřđô Føřţ

    22 de enero de 2016 at 16:55

    No puedo mas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Ĕł vəřđąďęŕø Ŕįçķý

    22 de enero de 2016 at 17:01

    retirate copia barata. yo me encargo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Rįčåřđô Føřţ

    22 de enero de 2016 at 17:08

    Lo feo debe ser q vos sabes q me copias te el nombre jajaja..copia barata mía :)..putita mercenaria . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Ĕł vəřđąďęŕø Ŕįçķý

    22 de enero de 2016 at 17:11

    BASTA. no acepto mas que este monton de hijos de puta que se copian de mi nombre que hasta me lo tuve que cambiar para que se sepa quien es el posta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Rįčåřđô Føřţ

    22 de enero de 2016 at 17:16

    que pancho sos jajaj…por algo yo me llamo ricardo Fort pelotudo …por eso te pusiste ese nombre pedazo de analfabeta mal cogido …gallina puta y descendida ,sin identidad ni imaginación para crearte tu propio personaje …pedazo de pelotudo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Rįčåřđô Føřţ

    22 de enero de 2016 at 17:16

    #nopuedomas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    MERCENARIO HIJO DE PUTA

    22 de enero de 2016 at 17:26

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    MERCENARIO HIJO DE PUTA

    22 de enero de 2016 at 17:27

    PD:SOY RICARDO FORT!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    Franz

    22 de enero de 2016 at 17:28

    me mori, pasado mañana me entierran,,,alguien viene a mi velorio?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    Franz

    22 de enero de 2016 at 17:29

    PD:WAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    Rįčåřđô Føřţ

    22 de enero de 2016 at 17:33

    Hasta copian mi frase más célebre para hacerse un nombre jajajajajaja…manga de mercenarios . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    [email protected] PμTθ & ©AG¤N

    22 de enero de 2016 at 18:23

    a. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    Marcelo(el Luke Skywalker argento)

    22 de enero de 2016 at 19:05

    WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA MIENTRAS USTEDES FESTEJAN UNA FINAL DE LS COPA CHIVAS, NOSOTROS FESTEJAMOS LLEGAR A LA FINAL DEL MUNDO CONTRA EL BARÇA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    Rįčåřđô Føřţ

    22 de enero de 2016 at 19:15

    que te comiste 3 pepas por cierto..jajaajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    [email protected] PμTθ & ©AG¤N

    22 de enero de 2016 at 22:01

    a. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  16. Avatar

    [email protected] PμTθ & ©AG¤N

    22 de enero de 2016 at 22:01

    gh. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  17. Avatar

    Pedro

    22 de enero de 2016 at 22:32

    Muy buena tarea de los muchachos. Y el futuro de BOCA.¡Algo que debemos tomar en serio, y darles oportunidades!

  18. Avatar

    HUGO

    23 de enero de 2016 at 07:42

    A TENER EN CUENTA A SOÑORA. OJALÁ PRONTO SEA EL 10 DE BOCA. JUGADOR DE LA SELECCIÓN DE U.S.A E HIJO DEL CHICHE. VAMOS BOCA CARAJO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS