¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Boca exhibe el primer trofeo de la historia

El club expondrá el primer titulo que consiguió. Todos los detalles. Torneos locales, copas internacionales, copas nacionales, entre otros. La historia de Boca es muy rica donde se pueden observar títulos de diferente tipo, organización y modo de disputarlos. En esta oportunidad, el club abrirá las puertas del Museo este lunes a las 19 para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El club expondrá el primer titulo que consiguió. Todos los detalles.


Torneos locales, copas internacionales, copas nacionales, entre otros. La historia de Boca es muy rica donde se pueden observar títulos de diferente tipo, organización y modo de disputarlos.

En esta oportunidad, el club abrirá las puertas del Museo este lunes a las 19 para exhibir uno de los tantos trofeos que obtuvo el Xeneize. Para esta ocasión se presentará la Copa Campeonato, siendo el primer trofeo que consiguió la institución en la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta copa que fue conquistada hace exactamente cien años atrás vuelve al club para que el pueblo xeneize conozca mejor sobre esta Copa. La entrada será libre tanto para socios como para no socios.

4 Comentarios

4 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS