¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Boca es Pueblo oficializó su plataforma

El grupo de hinchas presentó ante una multitud de gente sus ideas de gobierno. Ahora buscan ser una Agrupación y eliminar los avales del estatuto. En el Teatro Verdi, Boca es Pueblo presentó su plataforma política ante una multitud de Xeneizes que se mostraron disconformes con el macrismo. Los locutores de la jornada se encargaron […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El grupo de hinchas presentó ante una multitud de gente sus ideas de gobierno. Ahora buscan ser una Agrupación y eliminar los avales del estatuto.

En el Teatro Verdi, Boca es Pueblo presentó su plataforma política ante una multitud de Xeneizes que se mostraron disconformes con el macrismo.

Los locutores de la jornada se encargaron de contar sus diferentes ideas de gobierno. Los puntos más destacados fueron que no se jubilará La Bombonera, respetar los colores de la institución, dar la posibilidad a todo hincha de asistir a los partidos, no dejar el barrio de lado, entre otras cosas.

Además, anunciaron que están juntando firmas para poder ser una Agrupación Política y que buscan eliminar los avales económicos del estatuto, así poder presentarse en futuras elecciones.

La plataforma la podés ver aquí: http://www.bocaespueblo.com.ar/plataforma/

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS