¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Boca es mundial

El Club Atlético Boca Juniors presentó dos nuevas escuelas de fútbol en España e Indonesia y sigue desarrollando su marca en el mundo. En el 2009, Boca creó las escuelas de fútbol  bajo la modalidad de franquicias. Esto se desarrolla con cada interesado y comprende el traslado de un extenso “Know How” y capacitación, basados […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Club Atlético Boca Juniors presentó dos nuevas escuelas de fútbol en España e Indonesia y sigue desarrollando su marca en el mundo.

En el 2009, Boca creó las escuelas de fútbol  bajo la modalidad de franquicias. Esto se desarrolla con cada interesado y comprende el traslado de un extenso “Know How” y capacitación, basados en manuales de procedimientos exclusivamente diseñados por el club para aplicarse en estas escuelas. Por lo tanto, el poseedor de la franquicia es el encargado de llevar adelante el negocio bajo el asesoramiento de la entidad Xeneize.

Boca Juniors, por medio de una alianza con el Pro Duta de Indonesia, se unirá a Liverpool, Arsenal, Manchester y Real Madrid en la expansión de la marca en ese país. Por su parte, la escuela de fútbol en España estará ubicada en la localidad valenciana de Paiporta y abrirá sus puertas el 30 de junio.

Actualmente, la institución de la Ribera dispone de 24 escuelas, en su mayoría, por el continente americano.  Éstas se encuentran en Brasil, que dispone de doce sedes; Perú, con tres; Paraguay; Bolivia; Colombia; Miami; El Salvador; Kuwait; Toronto (inaugura en junio) y las dos últimas inauguradas en Indonesia y España.

Además, se están llevando a cabo nuevos proyectos en distintas partes del mundo como en Marruecos, Costa Rica, Suriname, Guyana, Curaçao, México, Italia, Chile, Venezuela, Estados Unidos y algunos países del medio oriente. Boca sigue creciendo a lo largo del planeta.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Sarah Cianseruso

    30 de enero de 2012 at 23:39

    Somos la mitad más 1 (L)

  2. Avatar

    Franco

    31 de enero de 2012 at 00:26

    Y que es eso, hacen inferiores, osea salen jugadores, o como es?
    son como peñas o podemos traer jugadores buenos de indonesia (si es que hay uno)

  3. Avatar

    fran futbol

    31 de enero de 2012 at 03:30

    son escuelitas de futbol para chicos creo

  4. Avatar

    Silvio

    31 de enero de 2012 at 06:57

    Son escuelitas de fútbol donde se enseña futbol. No son clubes, son escuelas.

    Si hay talentos, obvio que van a boca, o se negocia con algún club.

  5. Avatar

    Agustin

    1 de febrero de 2012 at 01:23

    quisiera preguntar porqe no habren una escuela en Del Viso buenos aires partido de Pilar… me encantaria jugar en una escuela de Boca Jnrs.

  6. Avatar

    diego abraham

    1 de febrero de 2012 at 01:27

    hola me llamo diego abraham y soy hincha del mejor club de la historia(boquita del alma),tengo 14 años y queria para este año 2012 tan joven aun,que si podrian hacer una de esas escuelas de futbol en mi ciudad.monte hermosos,provincia de buenos aires ,argentina…hay muchos hinchas del club xeneise y creo que serie un regalo maravilloso para mi ciudad y para los chicos,desde ya muchas gracias.

  7. Avatar

    mariano

    22 de agosto de 2015 at 17:08

    puede ir a entrenar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS