Un jugador con pasado por el Xeneize resaltó la magnitud y trascendencia de jugar en uno de los clubes más grandes. Esto dijo.


Muchísimos jugadores pudieron vivir en carne propia la importancia de defender la camiseta de Boca. También saben el significado y el compromiso que existe al jugar en uno de los clubes más importantes y todos ellos lo han ratificado.

En una charla con Radio La Red, Claudio Marangoni, quien jugó en el conjunto azul y oro entre 1988 y 1990 y consiguió dos títulos, fue uno de los que pudo ser testigo de esto.

El ex volante puntualizó sobre estas situaciones vividas por esos tiempos y lanzó:

“Boca es monstruoso, no podés salir a la calle. Es una caja de resonancia de todo lo que pasa. Yo quería vivir la experiencia de salir a La Bombonera”. 

Además de su paso por el Xeneize, también jugó en Independiente y en relación a estas dos instituciones opinó sobre la negociación por Silvio Romero:

“Hay ciclos que se cumplen. A veces no son siempre futbolísticos. Silvio Romero quizás necesita cambiar de aire e ir a Boca y le servirá para ser vidriera. Romero debe ver la posibilidad de ir a Boca para cambiar de aire”.

Sumado a esto, añadió:

“Es raro escuchar que en Independiente se quieren ir. Algo debe suceder. No tengo intimidad de lo que ocurre adentro pero me llama mucho la atención. El hincha cuando se le va un jugador valioso siempre sufre. El hincha no entiende que un jugador es profesional”.