¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Boca es el club en el que todo jugador quiere estar»

El lateral habló de su llegada al Xeneize. Mirá lo que dijo. Tras el empate en Rosario, Gustavo Alfaro lo confirmó: Kevin Mac Allister estaba a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors de cara a la temporada que se viene. Las negociaciones fueron silenciosas y tras los dichos del entrenador, se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral habló de su llegada al Xeneize. Mirá lo que dijo.

Tras el empate en Rosario, Gustavo Alfaro lo confirmó: Kevin Mac Allister estaba a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors de cara a la temporada que se viene.

Las negociaciones fueron silenciosas y tras los dichos del entrenador, se dio la incorporación del lateral derecho de 21 años. Tal es así que ya se está haciendo los estudios médicos para firmar su contrato por un año con el Xeneize.

En diálogo con radio Rivadavia, en «Como Te va», el hijo del «Colorado» Mac Allister expresó:

«Se me presentó la oportunidad y era imposible decirle que no a Boca. Es el club en el que todo jugador quiere estar. El jueves se comunicaron conmigo y se me empezó a pasar de todo por la cabeza, pero intenté de manejarme con mucha tranquilidad. Mi familia me aconseja mucho. No se si estaba más nervioso mi papá o yo con el llamado».

Esto decía antes de la revisión médica:

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    28 de enero de 2019 at 15:05

    Agradecele a tu viejo colorado hijo de puta, que es amiguito de toda la matufia asquerosa esta y le encanta la frula…y al quemero hijo de mil puta que le encanta hacer negocios con sus amiguitos, como le enseñó el otro más hijo de puta.

    Cuánto te estarás robando del club, quemero hijo de la más puta vieja!

  2. Avatar

    Ricardo

    28 de enero de 2019 at 15:58

    El problema es que ya estaba en el pùesto Molina Lucero quien fue cedido inexplicablemente a R. Central. Veremos si es más que Nahuel -mejor que así sea-.

  3. Avatar

    HUGO

    28 de enero de 2019 at 16:36

    ES BUEN JUGADOR -SE FUE JARA, PERRUZI, MOLINA- HABÍA QUE TRAER UN MARCADOR QUE PUEDE JUGAR EN AMBAS BANDAS. ADEMÁS DEBE SER UN PRÉSTAMO CON OPCIÓN -SI NO FUNCIONA- EN UN AÑO SE DEVUELVE Y CHAU.

  4. Avatar

    DANIEL BOSTERO

    28 de enero de 2019 at 16:39

    CORAZON XENEISE MAC NO ES DELANTERO ES 4 , TENES MENOS FUTBOL QUE LA REVISTA CHACRA ME PARECE

  5. Avatar

    Martin

    28 de enero de 2019 at 18:40

    Marcone es mejor que Barrios. Campuzano, una promesa. Los demas refuerzos?, relleno de apuro. Seguimos sin tener un creador de juego, un jugador diferente y desequilibrante por la banda izquierda. Otro mercado donde se gasta mal, cantidad sin calidad. Y van………

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS